FRASES CÉLEBRES



viernes, 29 de abril de 2011

Torta de Naiboa en negro

Mirando los programas de cocina en cable aprendí un concepto interesante: la deconstrucción gastronómica (basada en la deconstrucción filosófica propuesta por Jacques Derrida).

De manera resumida consiste es ver los ingredientes de un plato conocido y usarlos de manera diferente para de esa manera darle una nueva personalidad.

Evidentemente me gustó la idea y enseguida me di cuenta que yo era muy propenso a eso. Tanto así que enseguida me vino a la mente lo siguiente: Que pasaría si en lugar de hacer una torta de pan tradicional, sustituyo el pan por casabe molido, endulzo solamente con papelón y le agrego anís con queso duro rallado?

Pues, que hemos deconstruido la Naiboa!!!, sin mas me dedique a elaborar mi engendro que quedo así


 Para servirla simplemente me hice un capuccino y decore el plato con un chorrito de sirop de chocolate para darle un toque.



Los que probaron dijeron que la receta quedo excelente: realmente era una torta que sabia a Naiboa.

miércoles, 27 de abril de 2011

Calorías en negro




Special:    130/40 = 3,25 calorías por gramo
Normal:    110/30 = 3,67 calorías por gramo
Zucaritas: 110/30 = 3,67 calorías por gramo
F-Loops:   110/30 = 3,67 calorías por gramo

Si la diferencia entre el especial para dieta y los que tienen azúcar hasta para regalar es del orden del 10%, para eso no es mejor comer las Zucaritas que por lo menos son mas sabrosas?

De verdad ahorrarse 10% en una (de 3 comidas al día) hace la diferencia en una dieta?

A mi que me hagan un dibujito porque no entiendo!!!  XD

lunes, 25 de abril de 2011

Prepago en negro


No pierda su tiempo cómodamente sentado en su vehículo mientras hace la cola de salida del estacionamiento!!!! hágala parado frente a una taquilla super lenta donde solo hay una cajera (y no como en las salidas principales anteriormente que habian 3...)

Luego que con un sofisticado algoritmo de IA que valida su pago (sip, es puro sarcasmo, y que?) salga volando como alma que lleva el diablo para ir hacia la misma cola de siempre frente a las taquillas de salida, no vaya a ser que se le pasen los 15 minutos de "gracia" concedidos por el generoso estacionamiento.

Allí lo esperara otro IA humaniforme que no dejará que usted se moleste en introducir el ticket; lo tomará y pasará una tarjeta propia por el dispositivo que levanta la barra y, por fin, estará libre!!!!

Como verán pasaron casi 2 meses luego de este suceso antes de que lo posteara para darles oportunidad y que fuera un problema puntual... Pero no, el proceso es ahora mas engorroso, fastidioso y cansado que antes.

¿Cual es la gracia de automatizar las cosas para que sean peor que antes?

Asumo que las únicas que salieron ganando son las cajeras que pasaron de estar en un banquillo incómodo llevando sol y pasando calor, a estar dentro del centro comercial con aire acondicionado... Menos mal que alguien salio beneficiado porque los usuarios pueden estar seguros que no...

martes, 12 de abril de 2011

Algoritmos genéticos en negro

Los algoritmos genéticos siempre me han llamado la atención pero siempre, por falta de tiempo, termino lanzando la lectura de los mismos a un lado y no programo nada interesante para trastear con ellos.

Lo bueno es que otros si lo hacen y lo ponen a disposición de aquellos que no tenemos tiempo. En esta página pueden hacer evolucionar un organismo multiruedal (perdón, es malo pero tengo mucho sueño...) para que pueda atravesar un camino en 2D.


Se pueden ajustar diversos parámetros y sinceramente me divertí mucho, mi mejor organismo es el que les muestro en la imagen. Si se animan me cuentan que tal les fue.

jueves, 7 de abril de 2011

Marias y Katys en negro... y con chocolate! =9

Desde pequeño conozco a María, siempre tan dulce y reconfortante para desayunar con ella junto a un café.

No pensé que existiera una mejor que ella cuando de repente conocí a Katy A.: era como dos Marías cubiertas de chocolate y con avellana en medio, mas buena imposible!!!

No conforme con esto aparece Delicia María que no tiene nada que envidiarle a LU...





Ahora, fuera de juego y doble sentido, a ustedes también un desayuno con galletas tipo María les trae recuerdos de la niñez?

Lo que me sorprende es que cada vez sacan mas variaciones interesantes que incluyen a María, esta demostrando que es buena en varias posiciones y con diferente cubierta...  =9

miércoles, 6 de abril de 2011

F1 negro a pilas

No hace mucho coloque en un post que debería haber una categoría de competición de autos eléctricos dentro de la FIA, pues parece que Todt me escucho.  XD

Mas completo por acá.

martes, 5 de abril de 2011

Arepa en negro y blanco: domino!

Entrada en el libro Guinness de la arepa mas grande del mundo!!!

Ñam Ñam!!!!

Retraso en negro


 

Justo hoy, 05-04-2011 me llega a mi POBOX esta tarjeta de navidad de Paizo en la cual me dan un bono de descuento de 10% a ser usado antes de Enero... de este año...

Alguien me presta una máquina del tiempo?

sábado, 2 de abril de 2011

Vistas en negro

Para los que deseen ver el blog de otras maneras, prueben este link

Blogger se esta moviendo... Ya era hora!!!!