FRASES CÉLEBRES



jueves, 27 de septiembre de 2007

¡Se me cayó la cédula! - Parte 9

Del As del espacio solo recuerdo los capítulos, pero nada de la trama. El niño podía generar unos discos de ¿energía? que les servían para volar, atacar y destrozar. Recuerdo que cuando estaba bajo en energía por cansancio su perro robot le daba unas ¿vitaminas? muy parecidas a las oxigomas de Marino que restituían su poder. Solo encontré esto en youtube:

martes, 4 de septiembre de 2007

Dragones rockeros en negro

Esto me llegó por correo y me pareció tan chistoso que se los parafraseo editado en venezolano.

No se vayan a molestar, es solo un chiste sobre música y no intenta ser mas que eso y obviamente esta sesgada la opinión hacia los heavy metaleros. Tomenselo a broma... :)

Los cuentos y la música

Supongamos que hay un cuento que empieza así: "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón. Un príncipe la quiere rescatar".

Ahora pensemos cómo lo contarían los rockeros, metaleros y músicos, según su propio estilo:

POWER METAL: El príncipe llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco y hacen el amor.

TRUE/EPIC METAL: El príncipe llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada y levanta su espada bañada en la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa en el castillo.

HEAVY METAL: El príncipe llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y después se van derechito a la alcoba.

BLACK METAL: El príncipe llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

BRUTAL DEATH: El príncipe mata a la princesa y se sopla al dragón.

DOOM/GOTH METAL: El príncipe llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón devora el cadáver del príncipe y después se come a la princesa.

NU METAL: El príncipe va al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho trizas. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al príncipe del heavy metal. El príncipe "nu" se toma un Prozac y graba un disco "The Best of...".

PROGRESIVO: El príncipe toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. El príncipe llega donde está la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al príncipe del heavy metal.

HARD ROCK: El príncipe llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM ROCK: El príncipe llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

ROCK CLÁSICO: El príncipe llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resulta ser su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín; después de mucho sexo, drogas y rock'n' roll, tiene una sobredosis de cocaína y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK: El príncipe le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un mohawk (corte de pelo estilo mohicano) a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo del castillo.

SKA: Llega el príncipe llega acompañado de 45 morros de secundaria. Se enfrentan al dragón a punta de patinetazos, 23 mueren calcinados, 22 pisoteados y el príncipe, junto con la princesa, son devorados por el dragón.

POP: El príncipe llega bailando con un traje blanco, el dragón escupe fuego y muere calcinado.

REGGAE: El príncipe nunca llega por andar "de viaje".

GRUNGE: El príncipe hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al príncipe y éste se suicida.

REGGAETÓN Y HIP-HOP: El príncipe deslumbra al dragón por tanto bling-bling de las cadenas y medallones de oro. Le cambia a la princesa por dos mujeres moviendo las pompas en tanga. El dragón acepta. El príncipe se arrepiente y manda traer a su banda para que maten a palazos al dragón por racista.

ELECTRÓNICO: Se hace un rave en el castillo y todos mueren por sobredosis.