FRASES CÉLEBRES



lunes, 10 de noviembre de 2008

Pizza en negro

-Porque no pedimos un par de pizzas aprovechando los Cestatickets?

- Me parece buena idea!

-Déjame llamar a Papa John a ver cual de las tiendas atiende por acá.

Pasan 5 minutos, 10 minutos, se oyen quejas y el teléfono colgando.

-Resulta que ninguna cubre el envío a domicilio en esta zona...

-Llama a Dominos...

Aquel que me conoce sabe que si en algún sitio de comida rápida me dicen: "su orden estará en 15 o 20 minutos" lo primero que voy a hacer es colocar el cronometro para ver la fiabilidad.

De hecho, luego de la llamad de confirmación del pedido (6:30 min) volví a iniciar el cronómetro para ver el transcurrir de los famosos 30 minutos...

Cuando el cronometro indicaba 20 me puse unos zapatos y baje a la entrada del edificio.

50 minutos y todavía nada que llega el tipo, bueno, iré a llamar para decirle que me tocan mis pizzas gratis.

-Buenas tardes, llamaba para decirle que hace 56 min que confirme una orden de 2 pizzas y todavía no me las han entregado

-Mmmmm, a que hora dice que las pidió?

- Hace una hora mas o menos... a la 12:20 y son la 1:20

-Pero si acá es la 1:05!!!!!

-Estoy llevando el tiempo con un cronometro pero ya que no me crees, de la 12:20 a la 1:05 son 45 min, así que igual se tardaron mas de 40, por lo tanto exijo que la orden sea gratis!

- mmmmmm, bueno, cuando llegue el mensajero firmele el recibo y listo...

Que increíblemente abusadores son!!!

Basta con que vean en su maquina registradora a que hora se pidió la orden y luego vean (en la misma maquina) la hora actual...

O son tarados o creen que uno es estúpido...

Para terminar, las pizzas (16") costaban 77 Bs c/u (35 USD), miren este anuncio de Dominos en México y juzguen ustedes mismos (dividan por 12 para tener en USD, luego multiplique por 2,15 para Bs.).15 USD (32 Bs.), mas los dulces y les puedo confirmar que la cantidad de ingredientes que le ponen en México es casi el doble que acá.

4 comentarios:

  1. Quejón, la culpa es tuya por vivir en otra zona horaria distinta a la del Domino's...

    ResponderBorrar
  2. Debe ser que se quedaron con la media hora, o seré yo el que no puso su reloj correctamente al volver de viaje...

    ResponderBorrar
  3. Hace unos días:

    http://juanraffo.blogspot.com/2008/10/una-escena-de-seinfeld.html

    ResponderBorrar
  4. chamo, o lo tienes bien o lo tienes mal, pero 15 minutos no es la pu.a media hora

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: