FRASES CÉLEBRES
martes, 28 de julio de 2009
Plantas extraterrestres en negro
Este viernes (24 de julio de 2009) en la tarde pasaron en TCM la película Muertos vivientes, que es una horrísona traducción de Invasion of the Body Snatchers (1956).
Yo recordaba haber visto una versión mas moderna y descubro que fue la de 1978, también aproveche de confirmar que la película Invasion del 2007, con Nicole Kidman, es el 2do. remake de esta obra. Recuerdo claramente la de 1978 porque las "frutas" que copiaban a las personas parecían unas lechozas... Desde ese día nunca vi las lechozas con los mismos ojos... -.-
Yo recordaba haber visto una versión mas moderna y descubro que fue la de 1978, también aproveche de confirmar que la película Invasion del 2007, con Nicole Kidman, es el 2do. remake de esta obra. Recuerdo claramente la de 1978 porque las "frutas" que copiaban a las personas parecían unas lechozas... Desde ese día nunca vi las lechozas con los mismos ojos... -.-
Pero lo que realmente me sorprendió es que existe una versión de dibujos animados de 1992 llamada Invasion of the bunny snatchers que tiene como protagonistas a... no hace falta que lo diga, verdad viejo?
No la he visto, si alguien sabe donde puedo verlo/bajarlo le estaría muy agradecido, deben ser 12 minutos muy divertidos... XD
No la he visto, si alguien sabe donde puedo verlo/bajarlo le estaría muy agradecido, deben ser 12 minutos muy divertidos... XD
lunes, 27 de julio de 2009
Futbol, geometria y figuras en negro
Es chistoso como las descripciones de los diferentes esquemas tácticos del fútbol que se describen con números terminan siendo asociados con nombres y figuras, geométricas o no:
- 2-3-5 (la pirámide)
- 4-2-4 (laterales ofensivos de la época de Pelé)
- 4-3-3 (El fútbol total de la naranja mecánica)
- 4-3-2-1 (el arbolito de Ancelotti)
- 4-1-2-1-2 ó 4-4-2 (mediocampo en rombo o en linea)
- 5-4-1 ó 5-3-2 (el horrible catenaccio...)
Lo que me da mas risa es que recordando el anime Supercampeones (Capitán Tsubasa) me imaginé a uno de los entrenadores (en vez de los jugadores) gritando:
"Oh!!! esta usando la formación del cisne de 4 alas!!! estamos perdidos porque nunca hemos utilizado la formación del triste tigre tricéfalo, la única capaz de contrarrestarla..."
No sonrieron imaginando la escena? yo todavía me estoy riendo... XD
"Oh!!! esta usando la formación del cisne de 4 alas!!! estamos perdidos porque nunca hemos utilizado la formación del triste tigre tricéfalo, la única capaz de contrarrestarla..."
No sonrieron imaginando la escena? yo todavía me estoy riendo... XD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)