336 / 15903, nada mal estar en el top 2,12%. XD
FRASES CÉLEBRES
martes, 24 de mayo de 2011
viernes, 29 de abril de 2011
Torta de Naiboa en negro
Mirando los programas de cocina en cable aprendí un concepto interesante: la deconstrucción gastronómica (basada en la deconstrucción filosófica propuesta por Jacques Derrida).
De manera resumida consiste es ver los ingredientes de un plato conocido y usarlos de manera diferente para de esa manera darle una nueva personalidad.
Evidentemente me gustó la idea y enseguida me di cuenta que yo era muy propenso a eso. Tanto así que enseguida me vino a la mente lo siguiente: Que pasaría si en lugar de hacer una torta de pan tradicional, sustituyo el pan por casabe molido, endulzo solamente con papelón y le agrego anís con queso duro rallado?
Pues, que hemos deconstruido la Naiboa!!!, sin mas me dedique a elaborar mi engendro que quedo así
Para servirla simplemente me hice un capuccino y decore el plato con un chorrito de sirop de chocolate para darle un toque.
Los que probaron dijeron que la receta quedo excelente: realmente era una torta que sabia a Naiboa.
miércoles, 27 de abril de 2011
Calorías en negro
Special: 130/40 = 3,25 calorías por gramo
Normal: 110/30 = 3,67 calorías por gramo
Zucaritas: 110/30 = 3,67 calorías por gramo
F-Loops: 110/30 = 3,67 calorías por gramo
Si la diferencia entre el especial para dieta y los que tienen azúcar hasta para regalar es del orden del 10%, para eso no es mejor comer las Zucaritas que por lo menos son mas sabrosas?
De verdad ahorrarse 10% en una (de 3 comidas al día) hace la diferencia en una dieta?
A mi que me hagan un dibujito porque no entiendo!!! XD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






