FRASES CÉLEBRES



domingo, 17 de septiembre de 2006

Sábila en negro

¡Yo no creo en brujas, pero de que vuelan, vuelan!

En lo que sí creo es en la fuerza que tienen la envidia y la mirada de personas mal intencionadas.

Por la misma razón, aunque yo no creo en las protecciones usuales, mi madre sí cree en ellas y como me dijo una vez Sue: "Aunque tú no crees, si la persona que te da un amuleto cree y la mayoría de la gente también participa de la creencia, te protege igual", razonamiento que, después de todo, no es descabellado. En el sitio en que vivimos parece existir un aura de entropía. Las cosas se dañan sin razón aparente e incluso creo que nos hemos enfermado más de lo que usual estando acá.

Este post lo coloco a razón de la sábila que mi madre nos regaló en la última Semana Santa (ya saben, la sábila arrancada el viernes santo a la 1 de la tarde y guindada en la puerta con un cordel rojo), se veía que se estaba secando más rápido de lo normal, pero en un lapso de 2 semanas miren cómo se ha puesto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: