FRASES CÉLEBRES



lunes, 19 de marzo de 2007

F1 en negro: 1/17

10 Raikkonen: Pole, Vuelta rápida, victoria (mejor debut de un piloto en Ferrari)

8 Alonso: 2do en clasificación, 0 vuelta rápida, 2do lugar

6 Hamilton: 4to en clasificación, 0 vuelta rapida, 3er lugar (en la arrancada se comío al español, y durante mas de media carrera lo mantuvo atrás)

Espero que este si sea el año de Raikkonen y me encantaría que el novato Hamilton pateara unas cuantas veces a Alonso... ;)

KR: 10/10
FA: 08/08
LH: 06/05

5 comentarios:

  1. amen, aunque por razones distintas.

    Y siendo un poco mal pensados, ¿no te parece sospechoso que el segundo pit de Hamilton se haya tardado 2 segundos adicionales y haya empezado a rodas 3 décimas más lento?

    ResponderBorrar
  2. Tampoco creo que Kimi halla dado todo lo que tiene...

    ¿Es decir que no soy yo el único que vio una extraña manipulación para que Alonsito pudiera pasar a Lewis?

    El cual le dió una lección en la arrancada y se cansó de estar enfrente de él,y ademas en ningún momento Alonso tuvo ni una mísera oportunidad de adelantarlo...

    Pues no, no me había dado cuenta de eso... me entristece ver a la Maclaren en esos trotes...

    Por eso ratifico que esta temporada voy por Kimi y por Lewis, y de ñapa me gustaría que Heidfeld y los BMW hicieran buen papel aunque no tengo nada tampoco en contra de Massa, me parece un excelente piloto.

    ResponderBorrar
  3. si, la verdad que viendo el rendimiento de massa, es probable que kimi se lo halla tomado con un pelo de calma.

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que Alonso sera mas competitivo. McLaren tiene la fama de comenzar lento, y si esto es comenzar lento, podriamos ver carreras mucho mas cerradas a partir de San Marino.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, eso era cuando tenian al genio aerodinámico...

    Cuando vea a los Maclaren arrancar de últimos y llegar al podio si creeré que volvió la Maclaren de antes...

    Mientras tanto, Viva Hamilton!!! >:)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: