FRASES CÉLEBRES



domingo, 6 de enero de 2008

¡Se me cayó la cédula! - Parte 11

Bueno, en el post anterior hablaba de las risas mas famosas, esta particularmente representó uno de mis ídolos, tanto que fabrique mis propios shuriken en forma de estrellas y lunas con cartón y cinta adhesiva, un látigo con un pedazo de madera y una trenza muy larga con nudos en la punta, lástima lo de la moto.

Presentó temporadas claramente definidas: Garra de Satán y el rey Kong esencialmente y una de las cosas que siempre me gustó fue el hecho de que no se asegura (por lo menos en lo que yo ví) que el Señor Iwai es Centella, salvo por la voz y las desapariciones... Le agrega una incertidumbre interesante, no creen?

Las peleas en ese ambiente psicodélico de colores fusionándose y girando siempre me encantó y ahora de grande me pregunto si no se debían a viajes de LSD del dibujante. :)

Con ustedes: El Capitán Centella!!! (Gekko Kamen/Enmascarado luz de luna)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: