FRASES CÉLEBRES



miércoles, 17 de febrero de 2010

Trofeos en negro

Ustedes de verdad piensan en que cuando el campeón de la liga venezolana de béisbol gana la serie del caribe, la gente dice: ganó Venezuela?

La serie del caribe seria equivalente (salvando las distancias que son bieeeeeen grandes...) a la Champions League o la UEFA League...

Ustedes saben cuantos de esos trofeos ha ganado cada país?, apuesto que no...

Pero seguro si saben (si les gusta el fútbol internacional) que el Real Madrid ha ganado 9 (5 de ellas en blanco y negro, jejeje), y seguro que también saben que el AC Milan a ganado 7, todas ellas bien ganadas a color. XD

Por lo tanto me parece estúpida esa pendejada de que cuando ganan, gana el equipo tal, y cuando pierden, pierde Venezuela.

Me parecería mas correcto que:
  1. O le quitan el carácter de clubes y se habla de la selección de cada país, conservando la integración de refuerzos de otros equipos de la correspondiente liga
  2. O se dejan de esa mariquera de escoger refuerzos, que cada quien vaya con sus jugadores de toda la temporada conservando el carácter de club
Como diría el Mono Kini: es que me saaaaaca la piedra!!!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...

    Pero con lo de los nombres de los equipos, creo que la culpa la tiene las televisoras, que le ponen eso de venezuela, cuba, republica dominicana, puerto rico, etc...

    Para la organizacion (Si la hay) se deben estar llamando como son sus equipos.

    Y lo de lso refuerzos, esta decidido, por que asi es una forma de verse los jugadores, y que los equipos no queden tan flojos, cuando son llamadas las esterllas por sus patronos, en USA, donde alli si se gana buen cobre. (no me vengas con eso de representar la paatria y demas, Si no te recuerdo el jueguito de softball del mico con sus chupamedias cobra dolares) disculpa por la politiqueria.

    Y lo del madrid y sus 9 copas las 5 de ellas deberias de decir en Franco blanco y negro, o Generalisimo blanco y negro, espero que entiendas, "Asi, Asi, Asi gana el madrid!!!"

    :-)

    ResponderBorrar
  2. Sabia que tu tendrías algo que decir al respecto ;)

    Podría ser que la culpa sea de las televisoras...

    En lo de los refuerzos tienes razon por ese exodo a USA...

    Ese juego de Softball, trato de no escuchar noticias para no arrecharme... pero fue de noche, verdad? en vez de hacerlo de día para empezar por casa con el ahorro de energía...

    Chamo, me meo de la risa con el generalisimo y el franco, que bueno te quedo eso... XD

    ResponderBorrar
  3. Tan predecible soy??

    Y eso que no me gusta el Beisbol... No soporto ver un juego tan lento.
    Cuando la final caracas magallanes, que estaba viendo un partido con mi suegro mientras esperaba mi novia (toda explicación, para que no digan que estaba haciendo viendo un juego, si no me gusta) escuche, que en grandes ligas, el promedio en que la pelota esta en movimiento, es 13 minutos, de todo lo que puede durar un juego. burrrrrrrda de ladilla...

    Gracias... de vez en cuando tengo buenas ideas...

    P.D. que le paso al Milan? que el manchester paso por encima de ellos?

    ResponderBorrar
  4. A mi me gusta el Beisbol... pero ya me aburre... En realidad la lentitud mata...

    Lo del Milan se puede resumir en:

    -Muchos lesionados
    -Plantilla corta
    -Pocos refuerzos
    -Cansancio
    -Edad
    -Distracciones en defensa
    -Mala suerte, que el MU haya tenido 5 tiros a puerta y metieron 3 es el colmo de la eficiencia...

    Sin contar que justo cuando se lesiona Antonini, el MU siguió la jugada y nos clavaron el gol del 1-1, mala leche de todas de todas...

    Pero te digo, yo pensé que no pasábamos la ronda de grupos, pensé que estaríamos fuera de puestos Champions a estas alturas... Y a pesar de todo están allí batallando

    Rezare a todos los santos por una victoria 2-0 en Old tranfford, pero estoy consciente que esta mas peludo que mono barbudo... ;)

    Si nos eliminan no me quedara otra que irle al Chelsea...

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: