FRASES CÉLEBRES



viernes, 19 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños en negro

Y Resulta que REP (Rol Entre Panas) cumple 10 años tal día como hoy, de San José.

Con sus altas y sus bajas, con su jugadores cometas (vienen una vez y luego no se sabe cuando mas...), los fieles, los sometidos por sus novias (ya saben a quien me refiero... XD) y demas.

Extraño a varios que, por estar en el exterior o/y ocupados exclusivamente de su vida, ya no se reunen con nosotros. Pero estoy disfrutando mucho nuestra nueva aventura conociendo AD&D 4E, que luego de jugarla con un Pícaro (Rogue) casi nivel 3 veo que tiene muchas mejoras con respecto a 3E y 3.5E (claro, segun mi punto de vista...).

Solo queria que no pasara el cumple por debajo de la mesa, es increible que todo empezará un domingo en los espacios abiertos del teatro Teresa Carreño...

Feliz cumple a todos, los que estan aqui, alla, en dimensiones paralelas y mas alla!!!

4 comentarios:

  1. Cuempleaños feliz!!!!

    A mi me pasa lo mismo desde este lado del charco, se pueden conseguir otras personas para jugar, pero no es lo mismo.

    El REP es/sera el REP. Larga vida al REP

    ResponderBorrar
  2. Yo también los extraño mucho muchachos

    ResponderBorrar
  3. Es porque compartimos otras muchas cosas aparte del rol... eso lo hace diferente...

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: