FRASES CÉLEBRES



martes, 10 de agosto de 2010

Selva negra de luto (por lo tanto, en negro)

Que cualquier panadería de medio pelo me ponga mermelada de cerezas o fresas en una Selva negra lo paso.... pero que me lo haga Mozart es imperdonable...

Es que ni siquiera ellos pueden mantener la calidad en este país?

Cualquier día me dan un profiterol relleno de Nucita...

Y no es que la Nucita no sea deliciosa, es que un profiterol de Mozart debe ser como debe ser, con chocolate de Mozart... Idem para la Selva negra, deben ser cerezas...

:'(

2 comentarios:

  1. Igual la Selva Negra debería estar hecha con el bizcocho bañado en kirsch así que otra licencia más ¿qué importa?

    ResponderBorrar
  2. Y como sabes que no esta bañado en Kirsch? que tu o yo no podamos distinguir que licor es no implica que de una no lo sea... vaya trabalenguas... XD

    Lo que si es cierto es que toda la vida he comido la Selva negra y sabe igual (con sus cerezas) y ahora vienen y me ponen una mermelada de fresa!!!!

    A nivel de gusto y de textura la diferencia es brutal... y eso a mi si me importa... la caña es lo de menos porque me es mas difícil reconocer el licor que la consistencia y la fruta... :P

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: