FRASES CÉLEBRES



sábado, 11 de diciembre de 2010

Condicionamiento en negro

Estaba hace unos minutos comprando uno de esos juguetes para bebe que son un cubo cuyas caras tienen agujeros de diversas formas para que el niño introduzca la figura correspondiente y practique sus habilidades cuando escucho detras de mi:

-Mira, debería comprarle a nombredeniñaquenorecuerdoahora uno de esos (mientras señalaba el juguete en mi mano.

-Pues yo no me imagino eso para niña, mejor le compramos otra cosa - dijo la amiga ...

¿Es que las niñas no deben desarrollar ese de habilidades motoras y de abstracción?

¿Es que el condicionamiento de roles masculino / femenino empieza tan temprano en nuestra sociedad y no me había dado cuenta?

Pensaba yo que este tipo de estimulación y juguetes eran comunes para ambos sexos ...

Lo que si puedo asegurar es que una hija/hijo mio no vera coartadas sus habilidades por perjuicios tan estúpidos ...
Published with Blogger-droid v1.6.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: