FRASES CÉLEBRES



sábado, 26 de marzo de 2011

Black Wein

Después de probar muchos tipos de vinos diferentes, he llegado a la conclusión de que me gustan mucho los tintos fuertes y los dulces. De entre los dulces me fascina el vino de miel que venden en la Colonia Tovar.

Es un vino artesanal y hay adicionalmente de mora y de fresa. El primero lo he probado y también me encanta, el segundo se me ha escapado por no coincidir el y yo en la misma tienda... XD

Es una lástima que la vía Yaguara/Junquito/Colonia Tovar este tan deteriorada que ir para allá es toda una aventura extrema 4x4...

Si tienen oportunidad de comprar, háganlo, no los defraudará. Cuando celebré mis 10 años de matrimonio compre una caja de 12 para que me duraran luego de la reunión!!! :9

4 comentarios:

  1. Yo lo que no entiendo es por que lo llaman vino si no tiene uvas

    ResponderBorrar
  2. Lee este articulo, en particular la receta en la cual sugieren usar Levaduras secas activas (de uso enológico), entre eso y que al principio se usaba mucho el vino endulzado con miel asumo que puede ser el origen de llamar vino de miel al aguamiel o hidromiel... :)

    ResponderBorrar
  3. Que gallo... XD
    http://www.revistainterforum.com/espanol/articulos/051402Naturalmente.html

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: