FRASES CÉLEBRES



lunes, 25 de abril de 2011

Prepago en negro


No pierda su tiempo cómodamente sentado en su vehículo mientras hace la cola de salida del estacionamiento!!!! hágala parado frente a una taquilla super lenta donde solo hay una cajera (y no como en las salidas principales anteriormente que habian 3...)

Luego que con un sofisticado algoritmo de IA que valida su pago (sip, es puro sarcasmo, y que?) salga volando como alma que lleva el diablo para ir hacia la misma cola de siempre frente a las taquillas de salida, no vaya a ser que se le pasen los 15 minutos de "gracia" concedidos por el generoso estacionamiento.

Allí lo esperara otro IA humaniforme que no dejará que usted se moleste en introducir el ticket; lo tomará y pasará una tarjeta propia por el dispositivo que levanta la barra y, por fin, estará libre!!!!

Como verán pasaron casi 2 meses luego de este suceso antes de que lo posteara para darles oportunidad y que fuera un problema puntual... Pero no, el proceso es ahora mas engorroso, fastidioso y cansado que antes.

¿Cual es la gracia de automatizar las cosas para que sean peor que antes?

Asumo que las únicas que salieron ganando son las cajeras que pasaron de estar en un banquillo incómodo llevando sol y pasando calor, a estar dentro del centro comercial con aire acondicionado... Menos mal que alguien salio beneficiado porque los usuarios pueden estar seguros que no...

3 comentarios:

  1. Como que que quienes ganan? Los administradores del centro comercial, que contratan menos gente, manejan menos sencillo, etc. El tipo que inventó este mecanismo y lo implantó, debe ser apaleado hasta morir, grrrr!!

    ResponderBorrar
  2. Era una pregunta retórica, obvio que gana el dueño ... pero asi es la vida... las cosas se hacen para beneficio de uno en detrimento de muchos

    ResponderBorrar
  3. http://www.elchiguirebipolar.net/22-12-2010/onu-reconoce-a-cola-para-pagar-estacionamiento-del-ccct-como-una-nacion-independiente/

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: