FRASES CÉLEBRES



martes, 29 de mayo de 2012

X Android 1080

¿Que tal se vería una consola de juegos de Google, funcionando en Android, que se le puedan instalar aplicaciones y juegos directamente desde el Google Play?

En vez de tanto Google TV, Tivo, DTVR no seria mas polifuncional lo que sugiero arriba?

Podrías hacer lo mismo que con el teléfono (es decir, de todo) y no necesitarías comprar un SmartTV....

No se pero a mi me parece una oportunidad de oro extrapolar el uso de una tableta en un dispositivo para conectar al TV.

Creo que a los desarrolladores independientes les caería muy bien y a lo mejor dejamos de depender del modelo impuesto por las grandes casa de videojuegos...

Mi muy estúpida opinión... (MMEO)
XD

4 comentarios:

  1. Ayer estaba en casa del amigo Ennodio Marin, y él tenía conectada su nueva tablet Asus a su televisor de alta definición a través de un cable HDMI, y estaba jugando "Shadowgun", y lo controlaba con el control inalambrico de su PS3.
    La calidad del juego impresionante, capaz de rivalizar con cualquier juego de consola.
    Hablabamos precisamente de eso, de como estos pequeños dispositivos van a desplazar totalmente a las consolas portátiles como el Nintendo DS y el PSP, y como también los precios de los videojuegos van a cambiar por esto.
    ¿Por qué voy a pagar 15-20 Dólares por un Advance Wars en Nintendo DS cuando en la tablet puedo jugar un juego de calidad similar por 5 dólares?

    ResponderBorrar
  2. Yo sabía que no era el único en esa onda. XD

    ResponderBorrar
  3. Yo sabía que no era el único en esa onda. XD

    ResponderBorrar
  4. Yo sabía que no era el único en esa onda. XD

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: