Muchas religiones y creencias esotéricas asumen ciclos de 7 años para la evolución de los seres humanos. El siete es número sagrado y cabalístico tambien en otros contextos, el ser humano tiene 7 chakras que controlan su flujo de energía.
Hace 7 años me casé (y evidentemente fué un cambio grande) y por los acontecimientos sucedidos en los ultimos días creo que está finalizando un ciclo en este 2007. A eso se debe mí silencio en estos días y lo descuidado que anda el blog. Ténganme un poco de paciencia que trataré de retomar el ritmo y seguirles contando mis opiniones y mostrándole cosas curiosas para que conversemos.


Mucho mejor verdad?