FRASES CÉLEBRES



viernes, 6 de junio de 2008

Huecos, negros?

Según reza en carteles por todo el municipio Baruta (Caracas, Venezuela):

"El 82% de las vías (calles) están libres de huecos"

Una de dos: o la definición de hueco del alcalde no coincide con la mía, o tengo la mala suerte de solo circular por el 18% restante...

jueves, 5 de junio de 2008

El cubil del Dragón Negro (ojo: fotos pesadas, se tarda en cargar)

Cuando vi un post de Juan en donde mostraba su escritorio, me dije que algún día tenia que poner algunas de mi oficina que siempre la he considerado bien friki. Una de las ventajas de mi trabajo es que puedo ponerme la ropa que me da la gana (incluso mis franelas rockeras y frikis), no tengo que cortarme el cabello (otra cosa fundamental para mi) y me dejan adornar mi escritorio como quiero.

Claro que gran parte de esto se debe a que soy Físico y todos esperan que seamos extraños y nos aceptan como algo inevitable... ;)

acá les dejo varias fotos en buena calidad (para que amplíen y vean bien) y me gustaría que los 2 ó 3 que leen este blog, si quieren, me comenten cual elemento les pareció mas Friki/Geek/Fanático de todas las fotos. Al hacer una lista de elementos me di cuenta que son muchos.

PD: el vaso plástico es de antigripal, ese no vale.. :P


lunes, 2 de junio de 2008

2do lugar en el III Triatlon de la TERCA

En el primero no participe, en el segundo casi ganó una de las pruebas y quede segundo en la general. En el tercero ya logré ganar una de las pruebas y solo quede a 2 puntos del primero.

Aunque no hayan puesto todavía los resultados oficiales, no puedo evitar mostrar mi diploma con orgullo!!!

Es que había una prueba de fantasía sobre espadas, era irresistible...

Lastima haber confundido Narsil y Anduril (las puse al revés) y no haber reconocido a Graywand como varita gris en español, pero 13/20 no esta mal, verdad? :D


PD: no suelo poner fotos mías por allí, pero amerita, tanto por el diploma como por la mueca que hice... ;)