FRASES CÉLEBRES



jueves, 5 de junio de 2008

El cubil del Dragón Negro (ojo: fotos pesadas, se tarda en cargar)

Cuando vi un post de Juan en donde mostraba su escritorio, me dije que algún día tenia que poner algunas de mi oficina que siempre la he considerado bien friki. Una de las ventajas de mi trabajo es que puedo ponerme la ropa que me da la gana (incluso mis franelas rockeras y frikis), no tengo que cortarme el cabello (otra cosa fundamental para mi) y me dejan adornar mi escritorio como quiero.

Claro que gran parte de esto se debe a que soy Físico y todos esperan que seamos extraños y nos aceptan como algo inevitable... ;)

acá les dejo varias fotos en buena calidad (para que amplíen y vean bien) y me gustaría que los 2 ó 3 que leen este blog, si quieren, me comenten cual elemento les pareció mas Friki/Geek/Fanático de todas las fotos. Al hacer una lista de elementos me di cuenta que son muchos.

PD: el vaso plástico es de antigripal, ese no vale.. :P


10 comentarios:

  1. Qué buen gusto tienes, se nota con esa taza en forma de R2D2. ;-D

    ResponderBorrar
  2. Fue un regalo muy lindo de alguien a quien quiero mucho... :*

    ResponderBorrar
  3. asi que alli es hacia donde conduce el agujero de gusano interdimensional de las colecciones que no estan en casa...

    ResponderBorrar
  4. ¿Lo más freek?

    Yo votaría entre los muñequitos de Mazinger y los de los Caballeros del Zodiaco.

    Ya las imagenes astronomicas no son tan mal vistas y Star Wars se ha convertido en algo demasiado común ;)

    ResponderBorrar
  5. por cierto que el robot que tienes al lado de mazinger, el de la media luna en la frente, yo lo tenía de hecho todavía anda por allí el torso sin piernas ni brazos.
    Que bien lo conservas tu a diferencia de mi :)
    ¿como se llamaba ese robot? ¿el mech del capitan centella?
    Mira, yo creo que aunque Star Wars se haya vuelto bien Mainstream, no muchos tienen un poster de la nave vista por dentro, para mi ese gana.

    ResponderBorrar
  6. afiches, mechs, caballeros, barquitos, una chica superpoderosa, un kenshin de alambre (muy depinga por cierto), un astromech decapitado, nada raro hasta ahora ¿será porque soy físico?... de hecho lo raro para mi es no ver un juego de dados =P

    ResponderBorrar
  7. Pero Thato recuerda: el que no los veas no quiere decir que no estén alli ;)

    ResponderBorrar
  8. Thato: evidentemente el que mas cosas dijo, también ayuda que salvo Sue eres el que mas me conoce.. :)

    Astromech decapitado?, donde? te refieres al Moai?

    El juego de dados esta en el bolso, junto con el psp: nunca salga sin ellos!!! :D

    Lobo: te recomiendo la enciclopedia http://www.encirobot.com/0com/
    testata2.swf
    allí veras que es Zambot 3...
    Y tenia muchos mas, todos los getter, otro MZ y un Voltron... pero mi mama regalo algunos.

    Es curioso que nadie dijo nada de la bola de plasma, el diploma de Legomindstorm Robot Academy y los abrecartas en forma de Gladius romano...

    Gracias por el feedback :)

    ResponderBorrar
  9. te juro que ni vi la bola de plasma, ni el diploma de mindstorm =P

    El artromech decapitado es el pobre R2D2 si cabeza (la taza) todavía recuerdo lo que le costó a Sue comprarla (porque tu siempre estaba ahí) =P

    ResponderBorrar
  10. Jejeje, cierto. Lo compro en Kids mania cuando todavía jugábamos piratas.

    Y creo que me falto agregar el afiche de Cyberweapon Z, un manga de Hong Kong (se que tiene otro nombre, manhua o algo así) del que no se consigue nada en internet y que siempre he querido ver.

    Son demasiado caros los tomos y de paso en francés es lo único legible (aunque después de una tesis hecha con papers en francés, que tanto mas peludo puede ser?) que he visto en tiendas

    http://en.wikipedia.org/wiki/
    Cyber_Weapon_Z

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: