FRASES CÉLEBRES



domingo, 15 de junio de 2008

Latin y rol en negro

Soy coleccionista compulsivo de diccionarios...

Realmente me cuesta no comprarlos. Debido a eso tengo: el clásico de ingles, francés, chino, japones (uno romanji y uno de Kanjis), brasileño y ahora por fin latín que lo estaba cazando desde hace meses.

La primera palabra que busque fue la siguiente y escribo a continuación la entrada completa:

caelestis, e: celeste, del cielo, divino; magnifico, incomparable; sust. m. pl.: los dioses del cielo; n. los cuerpos, los fenómenos celestes.

Nunca imagine que el nombre de un personaje de rol se ajustara tan bien tomando en cuenta que no esperaba llegar tan lejos con el: nivel 20 en AD&D 3E...
Siempre me imagine a mi monje Caelestis como el monje depravado Anji de Rurouni Kenshin, por esa razón me tome la libertad de modificar un dibujo y agregarle/quitarle 3 cositas... yo no soy dibujante así que no se metan conmigo... :)

La razón de este post?: ninguna, solo tenia ganas de hablar pendejadas... ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: