FRASES CÉLEBRES



martes, 17 de junio de 2008

Cánticos con derechos de autor en negro

Tenia pendiente comentar que en el vídeo que tomo un aficionado de la canción Symphony of Destruction durante el concierto de Megadeth en Venezuela se nota que se corea un cántico similar al del DVD grabado en Argentina. Yo estuve allí, no me lo contaron... Lo que se coreaba era: Megadeth, Megadeth, que arrecho es Megadeth!!!

Creo que hasta acá todo es normal para mi. Entonces porque tienen que aparecer fanáticos argentinos a sentirse molestos porque alguien estimo que su idea era buena e hicieron tributo a un fanatismo mas global?

Ahora resulta que no se puede corear eso porque lo patentaron o que?

Simplemente me pone muy triste que los comentarios en youtube son mas insultos entre Venezolanos y Argentinos que comentarios sobre el vídeo. Los gringos mas bien nos felicitaron por haber podido escuchar Shewolf que no se cantaba en concierto desde la gira de Cryptics Writings.

Por eso los latinoamericanos estamos tan mal: en vez de celebrar coincidencias (que tenemos tantas), abismamos diferencias (que son menos)...

Acá el famoso vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: