FRASES CÉLEBRES



domingo, 8 de junio de 2008

Lego y pistolas en negro

Yo era uno de los que construía todo lo que podía con mis Legos, submarinos como el Bluenoah, (de la cual le debo una reseña a Forjadores, perdón Sue...) Robots como Mazinger Z, naves espaciales de cualquier serie de televisión/película (desde Galáctica hasta SW pasando por ST) ademas de inventar cualquier cantidad de cosas como una camioneta doble tracción con los Technics que me costo muchísimo porque no entendía bien el concepto de la doble transmisión en aquel entonces.

Llegue a hacer instrucciones de armado para poder repetir las cosas que mas me gustaban, era un fastidio pero me daba lastima perder mis inventos.

Pero cuando veo que en Amazon venden libros para hacer pistolas con piezas de Lego me contente mucho, ya veo que solo me adelante a mi época (otra vez, dentro de poco creare una nueva sección con estos casos...) en eso de diseñar cosas y guardar los planos. Hoy en día es mas fácil porque existe software apropiado para eso que hasta te saca el inventario de las piezas necesarias para la construcción.

Eso sin hablar de mi fijación con los Mindstorm que en algún viaje se que me comprare para ponerme a programar Robots interesantes y hacer justicia mi condición de científico loco.... muajajajjajajajajajajajaja!!!!

Algun día espero poder ir a Legoland, lo cual es un sueño de muchos años....

1 comentario:

  1. Epa pana, tu sabes que yo también soy muy fanático de Lego, desafortunadamente soy más desordenado que tu y hoy en día ya casi no me quedan piezas, sinceramente yo también le tengo puesto el ojo a algunas cajitas de lego en amazon.
    Por cierto que el vinculo que pusiste apunta es para amazon en aleman ¿tu hablas aleman chamo? Como ese es mi territorio conseguí el vinculo en el amazon gringo comun y silvestre:

    http://www.amazon.com/Lego-Adults-build-real-working/dp/300024185X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1213102420&sr=1-1

    No es un libro, es una revista y curiosamente está sujeta a la promoción 4 por 3 es decir que te compras cuatro productos (que estén sujetos a esta promo) y el producto con el precio más bajo sale gratis, en estos días me compré unos libros con esta promoción, me salieron baratísimo.
    Por cierto que si estás pensando en comprar algo en Amazon, espero que primero te des una pasadita por tu querida Cueva del Lobo, no por que yo tenga ningún interés económico en ello, simplemente pasa primero por allá casualmente, como quine no quiere la cosa ;p

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: