FRASES CÉLEBRES



sábado, 21 de junio de 2008

F1 2008 en negro: 6/18 + 7/18

Mónaco

Bien, no ví Mónaco por estar en el concierto de Megadeth, no ví resumen ni repeticiones así que solo puedo decir: que mala suerte para Raikkonen al perder el control justo en un sitio donde no podía esquivar.

Hamilton aprovecho de descontar la ventaja en el campeonato y puso el asunto al rojo vivo...

Canadá

El accidente de Raikkonen en la carrera pasada fue con Sutil. Es decir, por culpa de Raikkonen abandonó Sutil. En esta carrera por culpa de Sutil entró el vehículo de seguridad en pista, lo cual permitió que abrieran los pits y Hamilton chocara a Raikkonen... Justicia divina?

El hecho es que a pesar de haber arrancado de 3ero, debido a la entrada a pits , Raikkonen iba a salir en el 1ero pero... No contaba con los errores de Hamilton al cual solo penalizaron con 10 puestos en la próxima carrera de Francia.

En vista de los retirados de lujo, la BMW logro su primer 1-2 en las ruedas de Kubica y Heidfeld. También se coloca en segundo lugar de constructores a solo 3 de Ferrari y 17 de McLaren, y Kubica toma el 1er lugar en pilotos a 5 puntos de Hamilton y 7 de Raikkonen.

Que se puede esperar para Francia? Ferrari demostró buena forma en la clasificación y el año pasado dominó de manera contundente: +30 segundos de ventaja de Raikkonen (1ero) sobre Hamilton (3ero), si le sumamos 10 puestos a Hamilton...

BMW se vio muy mal... lo cual indica que lo que ganaron en la carrera pasada puede ser que se lo cobren en esta.

Esta vez no hay cuadros porque... tengo sueño... :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: