FRASES CÉLEBRES



martes, 7 de octubre de 2008

Dragon Ball en negro

Creo que todos ya han visto los trailer de la pelicula de Dragon ball asi que imagino gritos de incredulidad por todos lados. Este video de Youtube resume exactamente las 3 primeras cosas que me molestaron, el que hizo los subtitulos de verdad se la comio... 





para terminar, la parte 2. Se imaginan lo que pasara con los Thundercats cuando le toque el turno?


viernes, 3 de octubre de 2008

Papel-ón en negro

Me encanta el té lipton (el clásico envoltura amarilla) con limón y miel, el cual preparo mucho en casa. Pero me encantaría poder tomarlo en las tardes en el trabajo. Aunque tener el limón, guardarlo en la nevera comunal, picarlo y no salpicar puede ser algo incómodo.

Pero descubri los cubitos de papelón con limón Valle grande, lo compré en el Plan Suarez y desde ese día resolví el problema. 

Sólo necesitas tu té, agua caliente, dos cubitos de papel-ón y listo.

No es propaganda, solo quiero compartir con aquellos que tambien disfruten del sabor de limón en un buen té.

jueves, 2 de octubre de 2008

Fantasy en negro

Hace 8 años que conocí los Fantasy de baseball y desde entonces siempre me inscribo religiosamente en por lo menos 1, usualmente con 2, y esta vez en 4.


Una por puntos/categoría en la cual quede 3/12, otra Head to Head en la cual quede 3/12; y 2 desafío en las cuales quede 19/61 y 20/113.


En general me fue bien en la primera mitad antes del juego de las estrellas pero luego ocurrió lo de mi padre y obviamente no pude ponerles atención. Me siento bien a pesar de todo porque por primera vez mantuve el primer lugar por casi una semana en 3 de las 4 ligas. Asumiendo que solo jugué con estadísticas porque no tengo ni tiempo ni ganas de ver béisbol todos los días me parece un buen desempeño.


Ojala y el año que viene sea el de mi primera victoria, al igual que este sea el del campeonato de los Tiburones de la Guaira... !!!PA 'ENCIMAAAAAA!!!