FRASES CÉLEBRES



jueves, 2 de octubre de 2008

Fantasy en negro

Hace 8 años que conocí los Fantasy de baseball y desde entonces siempre me inscribo religiosamente en por lo menos 1, usualmente con 2, y esta vez en 4.


Una por puntos/categoría en la cual quede 3/12, otra Head to Head en la cual quede 3/12; y 2 desafío en las cuales quede 19/61 y 20/113.


En general me fue bien en la primera mitad antes del juego de las estrellas pero luego ocurrió lo de mi padre y obviamente no pude ponerles atención. Me siento bien a pesar de todo porque por primera vez mantuve el primer lugar por casi una semana en 3 de las 4 ligas. Asumiendo que solo jugué con estadísticas porque no tengo ni tiempo ni ganas de ver béisbol todos los días me parece un buen desempeño.


Ojala y el año que viene sea el de mi primera victoria, al igual que este sea el del campeonato de los Tiburones de la Guaira... !!!PA 'ENCIMAAAAAA!!!

5 comentarios:

  1. los tibuqué de donde? =P

    ResponderBorrar
  2. que este sea el del campeonato de los Tiburones de la Guaira... !!!PA 'ENCIMAAAAAA!!!

    juu ju ju ji jua jua jua
    je je jua jua jo jo jo

    ¡Ay, que me meo!

    Jo jo ju ju ju ja ja ja
    Ja
    ja
    ja

    ResponderBorrar
  3. Graciositos, no?

    Pues, me importa un rábano, prefiero ser un tiburón que una gata del caracas, un zamuro del zulia, un tordito de lara, un naufragante del magallanes, un pescao frito de oriente o un ¿bravo? de ¿donde?

    A los únicos que no pongo son los tigres porque definitivamente han sabido sacar su equipo adelante para estar siempre en la pelea por el campeonato... Vez Juan, yo de buena gente soy ecuanime y mira con lo que me sales tu... :P

    ResponderBorrar
  4. Chamo, al menos tu tienes un equipo, yo ni eso. Intenté meterme a magallanero una vez y los empavé tanto que ni te lo crees, esos años terminaba aupando a los cardenantes del larallanes a ver si salvaban la honra...

    En resumen, ya no veo Beisbol =(

    ResponderBorrar
  5. Peor pava que la que le tiene montada el mesmo?

    Dificil...

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: