FRASES CÉLEBRES



lunes, 29 de septiembre de 2008

Runaway of Outback

El pasado 23 de Septiembre cumplimos 14 años de nuestro primer beso, y como siempre salimos a comer para celebrar. No es un misterio que tratamos de alternar el Tony Roma's (uno de nuestros sitios favoritos) con algo nuevo porque no se debe renunciar a conocer un sitio que podría ser bueno.

Probamos el Outback Steakhouse (supuesta carnes estilo australiano) por antojo femenino y no pensamos volver.

La carne no es nada del otro mundo (creo que fue una maldición probar buena carne en Rio de Janeiro el año pasado...), les pides una limonada frappe con granadina y le ponen azucar, le vuelves a pedir la granadina y le colocan una "escupidita", les insistes y ponen una cantidad apenas suficiente (es la peor limonada frappe que he probado en mi vida). La atención es pésima y la decoración bien sosa.

Trataron de "australianizar" el local poniendo unos "ique" búmerang y kylie (baston arrojadizo que no regresa si no golpea a la presa)... Pero resulta que los búmerang eran de mentira!!!

Los verdaderos tiene el perfil de ala clásico que permite su regreso y estos eran de idéntica curvatura por arriba y por debajo. Me consta porque tengo 5 búmerans australianos (3 de ellos de madera y decorados con motivos indígenas) que realmente regresan (si los sabes lanzar, obviamente)...

Ya se lo que me van a decir, pero si engañan con eso no me sorprende que lo demas sea un asco.

Veredicto: No se los recomiendo, hay sitios mucho mejores por el mismo precio. Seguramente en el exterior deben ser mejores, pero acá no.

4 comentarios:

  1. Es triste, hace unos años era uno de los mejores; las costillas eran superiores a las de Tony por no hablar de los cortes de carne al horno.

    La entropía restaurantistica en Caracas es alta.

    ResponderBorrar
  2. Cierto, algo bueno puede desmejorar muy rápidamente. Antes pensaba que eso era un mal de las franquicias de comida rápida nada mas pero por lo visto pasa en otro nivel de establecimientos.

    ResponderBorrar
  3. La Su llega y toda romántica pone un post todo cuchi, y hasta una imagen sacada de un manga nos pegó, pero tu llegas y nos traes un crítica restaurantera, no hay derecho, tenías que haberte puesto romántico también, y por lo menos poner unos mechas besándose (pa' que quedara más masculina la cosa).
    No sé por qué me acordé de Ego:
    http://www.wallpaperez.net/wallpaper/movie/Ratatouille-Ego-552.jpg
    jejejejejeje XD

    ResponderBorrar
  4. Pues... yo solo me pongo romántico con Sue...

    No creo que deba ponerme asi con otras personas así que lo lamento por ti... :P

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: