FRASES CÉLEBRES



miércoles, 10 de septiembre de 2008

HDP en negro...

Hoy se sentía especial, muy especial y por lo tanto deseaba hacer algo diferente. Enseguida supo que seria porque apenas era 10 de mes así que todo él que iba al banco era para evitar las colas de fin de quincena.

Se buscó 40.000 BsF en efectivo, bien surtidos los billetes y sin ningún tipo de orden en los paquetes que arregló con liguitas de colores (ya saben esas de las que se usan en las hallaquitas), después de todo no pensaran que el tenia que separarlos en grupos de 50, 20, 10, 5 y 2 BsF o algún otro tipo de orden, que lo cuente el cajero que pa'eso le pagan y tiene ademas una maquinita que lo hace por él.

Le llevó la mañana reunir todo el efectivo y desordernalo lo suficiente, eran todavía como las 11 am así que espero un poco mas a que colocaran el único cajero que en todas las agencias de banco de Venezuela termina laborando entre 12 m y 1 pm, después de todo para eso es el horario bancario corrido: trabajan una hora menos y ademas de eso la hora del mediodía solo usan un cajero, negocio redondo para los bancos, no?

Comenzó a hacer su cola y a las 12:30 pm le tocó su turno, le soltó la bolsa con los 345 paquetes de billetes desordenados al cajero mientras le decía que no había llenado la planilla porque no sabia cuanto era, cuando termines de contarlo me dices cuanto es y la lleno.

Luego de mirar como durante 45 minutos la cola crecía y crecía detrás de él se sentía satisfecho, todo hubiera sido perfecto de no ser por ese abusador greñuo que tuvo las santas bolas de llamarlo HDP por ejercer su soberano derecho a depositar dinero en un banco, fin de mundo!

1 comentario:

  1. Es un club, no se sabe nada de el porque es como el club de la pelea; "no se habla del club de la pelea".

    La principal actividad de este club es joderle la vida a los demás. Incluye a las mujeres que tardan tres horas en encender y sacar el carro del puesto de estacionamiento mientras tu esperas por el único puesto en 15 sótanos, los mensajeros que traen quince planillas de depósito en la cola del banco y las llevan escondidas para sacarlas justo cuando llegan al cajero, los que esperan llegar a la taquilla de pago para empezar a buscar el ticket del estacionamiento, los que tienen que hablar por el celular en el cine o los que siempre llegan en la charcutería del supermercado exigiendo "señor, tengo el número 15 y no me atendieron" y ya la vaina va por el 38.

    Que de HDP está lleno el mundo, güacales es lo que falta para meterlos.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: