Del As del espacio solo recuerdo los capítulos, pero nada de la trama. El niño podía generar unos discos de ¿energía? que les servían para volar, atacar y destrozar. Recuerdo que cuando estaba bajo en energía por cansancio su perro robot le daba unas ¿vitaminas? muy parecidas a las oxigomas de Marino que restituían su poder. Solo encontré esto en youtube:
FRASES CÉLEBRES
jueves, 27 de septiembre de 2007
martes, 4 de septiembre de 2007
Dragones rockeros en negro
Esto me llegó por correo y me pareció tan chistoso que se los parafraseo editado en venezolano.
No se vayan a molestar, es solo un chiste sobre música y no intenta ser mas que eso y obviamente esta sesgada la opinión hacia los heavy metaleros. Tomenselo a broma... :)
Los cuentos y la música
Supongamos que hay un cuento que empieza así: "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón. Un príncipe la quiere rescatar".
Ahora pensemos cómo lo contarían los rockeros, metaleros y músicos, según su propio estilo:
POWER METAL: El príncipe llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco y hacen el amor.
TRUE/EPIC METAL: El príncipe llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada y levanta su espada bañada en la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa en el castillo.
HEAVY METAL: El príncipe llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y después se van derechito a la alcoba.
BLACK METAL: El príncipe llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.
BRUTAL DEATH: El príncipe mata a la princesa y se sopla al dragón.
DOOM/GOTH METAL: El príncipe llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón devora el cadáver del príncipe y después se come a la princesa.
NU METAL: El príncipe va al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho trizas. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al príncipe del heavy metal. El príncipe "nu" se toma un Prozac y graba un disco "The Best of...".
PROGRESIVO: El príncipe toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. El príncipe llega donde está la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al príncipe del heavy metal.
HARD ROCK: El príncipe llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.
GLAM ROCK: El príncipe llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.
ROCK CLÁSICO: El príncipe llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resulta ser su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín; después de mucho sexo, drogas y rock'n' roll, tiene una sobredosis de cocaína y muere ahogado en su propio vómito.
GLAM ROCK: El príncipe llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.
ROCK CLÁSICO: El príncipe llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resulta ser su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín; después de mucho sexo, drogas y rock'n' roll, tiene una sobredosis de cocaína y muere ahogado en su propio vómito.
PUNK: El príncipe le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un mohawk (corte de pelo estilo mohicano) a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo del castillo.
SKA: Llega el príncipe llega acompañado de 45 morros de secundaria. Se enfrentan al dragón a punta de patinetazos, 23 mueren calcinados, 22 pisoteados y el príncipe, junto con la princesa, son devorados por el dragón.
SKA: Llega el príncipe llega acompañado de 45 morros de secundaria. Se enfrentan al dragón a punta de patinetazos, 23 mueren calcinados, 22 pisoteados y el príncipe, junto con la princesa, son devorados por el dragón.
POP: El príncipe llega bailando con un traje blanco, el dragón escupe fuego y muere calcinado.
REGGAE: El príncipe nunca llega por andar "de viaje".
REGGAE: El príncipe nunca llega por andar "de viaje".
GRUNGE: El príncipe hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al príncipe y éste se suicida.
REGGAETÓN Y HIP-HOP: El príncipe deslumbra al dragón por tanto bling-bling de las cadenas y medallones de oro. Le cambia a la princesa por dos mujeres moviendo las pompas en tanga. El dragón acepta. El príncipe se arrepiente y manda traer a su banda para que maten a palazos al dragón por racista.
ELECTRÓNICO: Se hace un rave en el castillo y todos mueren por sobredosis.
REGGAETÓN Y HIP-HOP: El príncipe deslumbra al dragón por tanto bling-bling de las cadenas y medallones de oro. Le cambia a la princesa por dos mujeres moviendo las pompas en tanga. El dragón acepta. El príncipe se arrepiente y manda traer a su banda para que maten a palazos al dragón por racista.
ELECTRÓNICO: Se hace un rave en el castillo y todos mueren por sobredosis.
viernes, 31 de agosto de 2007
Marte del tamaño de la Luna en negro, o será en rojo?
Primero una pregunta: ¿a cuantos le llego el correo famoso con que este Agosto se verá Marte del tamaño de la luna y es un evento que pasa cada 44.954 años y somos afortunadas por poder verlo?
¿Cuantos se han dado cuenta que lo envían unas 2 o 3 veces por año?, o mejor dicho, que lo envían cada vez que hay eclipse total de luna?
Lo que pasa es que es usual que en esos eclipses la luna se vea de color rojo y de allí se aprovechan para engañar...
Acá les dejo una imagen en muy baja resolución de la luna durante el eclipse, tomada de esta página en la cual la pueden observar en mejor resolución
¿Cuantos se han dado cuenta que lo envían unas 2 o 3 veces por año?, o mejor dicho, que lo envían cada vez que hay eclipse total de luna?
Lo que pasa es que es usual que en esos eclipses la luna se vea de color rojo y de allí se aprovechan para engañar...
Acá les dejo una imagen en muy baja resolución de la luna durante el eclipse, tomada de esta página en la cual la pueden observar en mejor resolución
Suscribirse a:
Entradas (Atom)