FRASES CÉLEBRES



viernes, 31 de agosto de 2007

Marte del tamaño de la Luna en negro, o será en rojo?

Primero una pregunta: ¿a cuantos le llego el correo famoso con que este Agosto se verá Marte del tamaño de la luna y es un evento que pasa cada 44.954 años y somos afortunadas por poder verlo?

¿Cuantos se han dado cuenta que lo envían unas 2 o 3 veces por año?, o mejor dicho, que lo envían cada vez que hay eclipse total de luna?

Lo que pasa es que es usual que en esos eclipses la luna se vea de color rojo y de allí se aprovechan para engañar...

Acá les dejo una imagen en muy baja resolución de la luna durante el eclipse, tomada de esta página en la cual la pueden observar en mejor resolución

2 comentarios:

  1. A mi me llegó el mensaje pero es la primera vez que me llega, no me acuerdo que me lo hayan mandado antes.
    Por cierto que me levanté de madrugada y tal para ver el eclipse de luna y tal, pero que va estaba todo tapadito y no vi nada, aunque me impresiono un poco el tinte rojizo de las nubes.

    ResponderBorrar
  2. Realmente el clima no ayudo mucho con tantas tormentas dando vueltas por allí.

    Pero cuando se vea otro eclipse, vale la pena verlo aunque sea una vez para disfrutar de una gran luna roja. :)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: