FRASES CÉLEBRES



domingo, 19 de agosto de 2007

Si Drizzt Do'Urden dirigiera a la Ferrari

Lo primero que me viene la mente es imaginarme con que clase de búsquedas la gente caerá en este post.

Vayamos al grano, este título de un libro imaginario es simplemente extensión de dos que ví el fin de semana en una librería: Si Aristóteles dirigiera la General Motors y Si Harry Potter dirigiera la General Electric.

Son, imagino yo porque no los he leído, libros de gerencia pero con enfoques diferentes para poder competir con la gran variedad de libros sobre ese tema que existen.

Mi reflexión es sobre cuanta cantidad de ventas se deberán a títulos llamativos, cuanto de lo que hay dentro de verdad es bueno, y si basta con mencionar a personajes famosos para vender?

Si alguien a leído los libros me gustaría que opinara porque yo no suelo (y no pienso comenzar ahora) leer libros sobre gerencia.

Pero a poco que el título no esta bueno? yo puse el personaje y Sue puso la empresa...

:D

Para los que no lo sepan, en los libros al principio de los capítulos salen reflexiones de Drizzt que fijan sus convicciones y posiciones morales de manera suficientemente clara como para saber como llevaría la Ferrari... :P

9 comentarios:

  1. yepaa! lo tenemos!!! :D

    Domo arigato Thato san!!!

    ResponderBorrar
  2. no hay de qué =)

    Por cierto, voy a pasar por la tienda, pero me dijeron que aquelarre está "descatalogado" desde hace algo así como 15 años porque la empresa quebró igual que la factoría de ideas =(. espero tener suerte

    ResponderBorrar
  3. ¿La Factoría de ideas quebró? coño, lo dudo, por lo página esta vivita y coleando y anunciando nuevos lanzamientos.

    Y bueno, Drizzt dirigiera Ferrari lo haría como si fuese Ron Dennis ;)

    ResponderBorrar
  4. Thato: bueno, lo de la factoria de ides si que es mentirotas del tipo que te lo dijo Thato... y lo de descatalogado, deja y lo investigo porque no me parece logico...

    De todas maneras gracias por preguntar!

    Juan: puedes estar seguro que no!!!
    Drizzt es mas pendejo en sus convicciones que yo, lo cual ya es mucho decir... Asi que no nombres mas al cabeza de cotufa de Ron, lo tengo atorado desde hace meses...

    ResponderBorrar
  5. yo solo comentó por lo que me comentó el único rolero que conozco aquí, de todas maneras pienso ir a la tienda a ver qué tal =).


    Será qu entendí mal y que lo único que queda vivo es lam factoría?

    ResponderBorrar
  6. tienes razón, me mojonearon, aquelarre está descatalogado desde 2003 pero aparentemente el tipo está trabajando en una nueva edición del manual aunque no se sabe quién lo publicaría.

    De lo de la tienda, llamó yadi y solamente tienen el aquelarre apócrifo que aparentemente es una recopilación de material encontrado en la red y foros.

    ResponderBorrar
  7. Entonces dejalo asi, si es lo que se encuentra en la red ya lo tenemos. :)

    Lo que pasa es que es mejor tener un libro bien bonito y empastado jajaja!

    Gracias de nuevo. :)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: