FRASES CÉLEBRES



domingo, 26 de agosto de 2007

Láseres online en negro


Los juegos de lógica y estrategia siempre me gustan, por eso cuando encontré gracias a Sue un juego de "óptica" no tardé en tomarlo por los "prismas". Como físico especializado en óptica era una especie de reto terminarlo, me costó algo pero ya llegué el nivel 25.

Si les interesa lo pueden encontrar aquí, una página donde hay juegos para todos los gustos. Si necesitan distraerse un poco a la hora del almuerzo y no pueden instalar nada en su computadora, les recomiendo darse un paseo por juegosdiarios.com

10 comentarios:

  1. SIIIIIIIII, que viva la óptica!!!! viendo la foto que publicas diría que se debe parecer al juego que venden en thinkgeek.com.

    Lo pruebo al llegar a casa =)

    ResponderBorrar
  2. Se parece, pero no se si el objetivo es el mismo.

    ResponderBorrar
  3. no, en el de thinkgeek tienes que darle al oponente =)

    ResponderBorrar
  4. Cooo...pero que fastidio los que tienen bombitas

    ResponderBorrar
  5. Esos son los peores!!!!

    Cuando ya crees que los tienes listo... pum!!! y pierdes todo el trabajo hecho.

    Los que mas me costaron fueron el 17, el 24 y el 25

    ResponderBorrar
  6. En el 17 estoy trancado :(

    ResponderBorrar
  7. Si quieres te digo como es...

    Aunque tu mismo puedes conseguir sitios donde están las soluciones buscando en internet. De esa manera me di cuenta que para los niveles fáciles no existían soluciones únicas (por lo menos la que encontré y la mía diferían). para los difíciles mi solución siempre coincidió con la que encontré por allí.

    ResponderBorrar
  8. curioso, el 17 me costó mucho menos de lo que me está costando el 18 =(

    ResponderBorrar
  9. los cerebros son iguales... :)

    yo estaba enfocado en una forma y cuando me di cuenta de lo simple pues casi me doy contra el muro...

    ResponderBorrar
  10. el 18 me tiene mal, sé exactamente la ubicación de algunas piezas porque no me queda más remedio que ponerlas ahí, pero entre que no le estoy dedicando tiempo y que soy muy terco (ya me empepé con un método) sé que me va a costar.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: