Pues nada, como siempre con juegos donde la física es parte importante, no pude soltarlo hasta terminarlo.Lo mas divertido, luego de mentar a las progenitoras de los programadores porque no pasas el nivel, es ver las soluciones de los demás, que termina demostrando que cada cabeza es un mundo...Espero gocen los 21 niveles gratis.
El 3, 4 y 5 de Agosto fue la Convención Avalancha, entre las tantas cosas que habían (y que les contare en otro post) la embajada Japonesa ofrecía escribir tu nombre en Kanjis. No me pude aguantar a la caligrafía tradicional con pincel... 
Lo chistoso fue ver la cara que puso el caligrafista, colocó las manos en la cabeza y exclamó "Kuroi Ryu" de manera consternada. Como todo el mundo pedia nombres normales, él se dedicaba a escribirlos en Hiragana o kanjis simples. Pero entonces salí yo para fastidiarle la paciencia. Tuvo que recurrir a su diccionario electrónico para verificar como era que se escribia.Fue un placer ver como, con metodica pulcritud y concentración, plasmaba los kanjis a pinceladas; recorde mucho la pelicula Hero en ese momento.
Leyendo en microsiervos me entero de un corto sobre un cuento de Kurt Vonnegut. De inmediato busco donde leerlo y al terminar solo puedo decir: Mierda!!! que cuento mas satírico!!!Vale la pena leerlo, total es cortito y luego me dicen cuantos de ustedes sienten esos pesos y esas máscaras encima aunque no sean físicas...Esto también desató la perenne discusión de las adaptaciones al cine donde mi esposita y yo llegamos a la conclusión de que seria mejor que llevaran cuentos al cine porque un cuento solo da un atisbo de un mundo y lo que inventen en la película llenará lagunas pero no destrozará tanto la idea sucinta dentro del cuento.Pongo como ejemplo Total Recall, Paycheck y Minority Report (se nota mi preferencis en CF, no?) como películas inspiradas en cuentos cortos donde, curiosamente, la película es mejor que el cuento sin torcer la idea principal del mismo.Por otro lado, cuando lei Los reyes de la arena de George R. R. Martin no pude menos que imaginarmelo en un capitulo doble de la Dimensión desconocida. Sin decirles la desazón que sentí al terminar Una Canción para Lya tambien de R.R. Martin.
Les pregunto, que cuento o novela corta los impactó tanto que les gustaría verla en el cine a apesar del riesgo que se corre?