FRASES CÉLEBRES



miércoles, 19 de diciembre de 2007

Alcohol en negro

Luego de estar 15 días fuera de Venezuela aprendiendo sobre cálculo de incertidumbre avanzada, cálculo de probabilidades usando Bayes y recordando Montecarlo, necesito postear para que mis lectores sepan que regresé. Nada mejor que algo relajante y divertido como este test, muy gracioso y que me llamó la atención porque a pesar de que no bebo mucho, me creo conocedor de licores.

No me equivoqué en ninguna de las 17 preguntas aunque en algunas llegué hasta la última pista y aun así recurrí al azar entre 2 posibles respuestas
. No pensé sacar un 83%... Imaginense si bebiera en serio!!!! :)


83%LUSH

Free Online Dating from JustSayHi

5 comentarios:

  1. Bueno, tu ejercitas mas que yo. :)

    Sue sacó 50% lightweight...

    Sue te manda a decir que no le sorprende de ti.... jejeje

    ResponderBorrar
  2. Ja ja

    También tube mis suertazos ¿qué carajo será "everclear"?

    ResponderBorrar
  3. Juan: por lo que veo es una vaina con 95% de grado alcohólico...

    Quien ca....jos se puede tomar eso...?

    Si jugaras Cheez Geek lo sabrías hace tiempo.. veré si le digo a Sue que escanee una tarjeta emblemática de Booze

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: