FRASES CÉLEBRES



domingo, 25 de noviembre de 2007

¡Se me cayó la cédula! - Parte 10

¿Quíen no recuerda una de las risas mas famosas y maquiavélicas de esa época?

Si algún día necesito bastón de viejito, espero poder conseguir uno igual al de él.

Encontrado en unas excavaciones arqueológicas, fue revivido por un poco de agua vertida sobre su tumba. No recuerdo bien pero decían que era la tumba de un dios fenicio o babilónico. Solo lo ví en blanco y negro pero luego me enteré que era de color dorado.

La falta de humedad fue su única gran debilidad en toda la serie porque el capítulo donde el doctor Zerooooooo lo encierra en una habitación y le extrae toda la humedad del cuerpo es para mí la vez que casi lo venció...

Sin mas palabras ni preámbulos: Fantasmagórico (Ogon Batto cuya traducción sería murciélago dorado)!





En Youtube se consigue mucho incluso en español, diviértanse!

3 comentarios:

  1. Tienes una memoria increible, mira que acordarte del argumento de uno de los capítulos.
    Yo de lo que me acuerdo es de ZEEEEEEEEEEROOOOOO XD
    y de la vocecita de la chamita, ¿que pinta pagaban esas persoans en esa nave, de verdad que no me acuerdo ni projimo.
    Yo le tenía terror al docot Zero, me parece recordar que incluso tuve pesadillas con el.

    ResponderBorrar
  2. ¿Que te puedo decir?

    Tengo buena memoria u nos años mas que tu... creo... :)

    ResponderBorrar
  3. Hey dragón gracias por los comentarios y el enlace. Voy a incluir a La Guarida dentro de mi blog roll.

    Saludos

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: