FRASES CÉLEBRES



lunes, 2 de febrero de 2009

Cumpleblog marmotiano en negro

El año pasado no me dí cuenta pero este no podía dejar pasar que por curiosidades de la vida comencé a bloguear el dia de la marmota. Es inevitable para mi recordar la película con ese nombre protagonizada por Bill Murray donde el día se repite para él hasta que se vuelve una mejor persona...

Pues ahora resulta que el día de la marmota es feriado en Venezuela!!!, Yepaaaaaaa!!!

Que mejor forma de celebrarlo que durmiendo? Pero al igual que Phil (la marmota), me levante para asomarme por el balcón y como no ví mi sombra en el piso, me acuesto otra vez porque no ha terminado el invierno, perdón , la lluvia...

Es curioso como además de fiestas antiguas paganas celebradas en los solsticios (San Juan y las hogueras) y los equinoccios, también se celebran fiestas en los días que dividen los intervalos entre los mismos (tal es el caso del 2 de Febrero y de la celebración de Halloween).

Así que ahora será más fácil recordar el cumpleaños del blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: