FRASES CÉLEBRES



jueves, 26 de febrero de 2009

Del negro gentilicio de las cable operadoras

Si les parece que fusile el titulo del post de Juan, están en lo cierto pero es voy en la misma onda y vale la pena unirnos en la protesta.

No basta conque la bendita guía llega siempre el 20 de cada mes ahora también tengo que calarme que no sepan hacer una migración porque justo ahora están agregando canales nuevos...

Como es posible que INTERCABLE tenga problemas con los canales digitales desde el día martes y ni siquiera le mandan un correo a uno para disculparse. Cuando llamas para poner la queja solo te dicen que el problema se solucionara a la "brevedad" posible...

Luego que te has quejado 3 veces te dicen que cuando se resuelvan el problema puedo llamar y pedir una nota de crédito por los dias que estuve sin el servicio. Como es eso que tengo que pedirlo? Que carajo se creen? Deberían hacerlo automáticamente sin yo tener que hacer nada!!!

Pero en cambio Gmail estuvo 3 horas caído y por esa razón Google le acredito 15 dias mas a todas las suscripciones pagas (como dijo mi esposita: y hay gente que paga por gmail?)

15 días sobre una suscripción anual... El perjurio para los clientes es de 3 horas y le retribuyen 15 días, 120 veces mas...

A mi, si me quejo, a lo mejor me regalan algo, tal vez una chupeta...

E igualito me quedo sin haber visto los capítulos de esta semana de Trinity Blood y Basilisk
significa esperar 3 meses a que vuelva a dar la vuelta para verlo, yo soy obsesivo con las series porque no me pierdo ningún capitulo, así puedo quejarme a pierna suelta o elogiar hasta el cielo sin que nadie me diga que como no la vi toda no puedo opinar...

Esto me recuerda, Samurai X solo es bueno hasta la etapa de Shishio, lo demas no sirve...

Tremendo servicio, no?

3 comentarios:

  1. Por lo menos la revista te está llegando, con Supercable ya ni eso...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:57 p. m.

    A ver, una revista que llega entre el 20 y el 25 del mes en curso, una vez cada tres o cuatro meses... Sí, definitivamente tenemos una suerte...

    ResponderBorrar
  3. definitivamente, la peor parte es la del feng shui =P

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: