FRASES CÉLEBRES



lunes, 7 de septiembre de 2009

Eclipse en negro

El 26 de Febrero de 1998 se pudo observar un eclipse total de sol en el occidente de Venezuela. Por múltiples razones no pude ir y lo vi desde Caracas.

Como no tenia ninguna cámara de vídeo, y observarlo con los lentes atenuadores es solo para ratos cortos solo me quedo proyectarlo en una pared de la Universidad y esta foto (en papel fotográfico luego escaneada, que obsoleto, verdad?) es mi recuerdo de ese día.

Realmente es una sensación extraña saber que es de día pero todo se ve en penumbras, el halo de irrealidad es fuerte. Entiendo porque causaba (y causa) una impresión tan grande en el ser humano.

Recuerdo que los pájaros quedaron mudos durante casi todo el tiempo de penumbra, así que los animales también sienten que algo va diferente...

Y para los que me conozcan de la tertulia, acá tiene una foto inédita mía con el cabello corto de hace 11 años... XD

2 comentarios:

  1. Ma-ri-co! Impresionante! Sobre todo el carajito ese que esta en la pared. Se parece burda a ti pero mas flaco y sin canas. Ese es tu hermanito?

    ResponderBorrar
  2. Lamento decirte que yo he tenido canas desde los 15 años, y mi hermano tiene mas canas que yo...

    Usaba pantalones talla 29 y ahora talla 30, las franelas siempre han sido entre S y M dependiendo de la marca... en ese aspecto no noto casi diferencia...

    Donde si la veo es en mi cabellera, las entradas de hoy en día no las tenia en esos tiempos... ;)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: