FRASES CÉLEBRES



miércoles, 4 de noviembre de 2009

De como las gríngolas mentales joden el futuro

Primer acto

Exposición de libros en la recepción de un edificio...

-Te has dado cuenta que todas las personas que se acercan a la exposición van y toman aquel libro, lo hojean y luego lo devuelven?

-Aquel que parece una colección?, no me había fijado. De que es? El Kamasutra en 80 fotos?

-Nop... de auto ayuda...


Segundo acto

En un restaurante de cuyo nombre no quiero acordarme, se escucha en una mesa contigua el siguiente discurso de un hombre a sus acompañantes...

-Pero es que ese carajito tiene un vocabulario, estábamos caminando por la tienda y de repente me señala algo y dice -Mira papá, purpura!!!- luego me señala para otro lado y dice -Mira, calabazas!!!- Allí tuve que intervenir y decirle -Como que calabaza y purpura?, eso es morado y esto es auyama (nombre venezolano para calabaza)!!!-...


Tercer acto

En una librería genérica donde venden, entre otras cosas, muchos libros de autoayuda...

-Mamá, Mamá, cómprame el libro de Harry Potter, anda!!!

-Estas loco?, no ves cuanto cuesta?. Mejor te compro la película quemaita que es lo mismo y me sale mas barato...


Cuarto acto

En otra librería de la misma cadena anterior...

-Caramba, no conseguimos ese bendito libro de La Iliada para el colegio, y si te la tienes que leer para mañana, peor aun...

-Mami, la maestra dijo que si no conseguiamos el libro podíamos ver la pelicula Troya y tambien servia...

2 comentarios:

  1. hehe!! este post me pareció comiquisimo ... sobretodo por lo de los libros de autoayuda y la película de harry potter. Osea!! bueno viejo aqui estamos... no como anónimo pero bueno..ya por alli en algo que no este de acuerdo..me quito mi mascara de erasmus y me pongo una de anónimo revolucionario.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido!!!

    Siéntete como en tu cueva, disculpa, casa... ;)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: