FRASES CÉLEBRES



domingo, 8 de noviembre de 2009

Nombres en negro

Luego de mas de un año con mi PSP puedo decir que me agrada la versatilidad de cosas que puedo hacer con el: Leer, jugar, mejorar mi memoria, etc.

He jugados pocos juegos pero me he divertido mucho con ellos.

Pero realmente el motivo de este post es el nombre del PSP. Es normal que le pongas nombres a tus dispositivos cuando los introduces en tu WIFI, aunque en nuestra casa es normal ponerle nombres a todos los electrodomésticos y equipos electrónicos.

Nuestra nevera se llama Itaqua, el microondas se llama Maxwell, el equipo de sonido R2D2, la impresora Yhantlei, la netbook Bucky... y pare de contar!

La escogencia siempre es en base a sus capacidades o a su nombre genérico. Y el PSP no podía escapar de la tendencia que siempre tuvo Asimov con sus robots, por esa razón se llama ProSoPio.

Este posteo fue una total y completa habladera de gamelote, no le busquen ni pies ni cabeza.... XD

6 comentarios:

  1. Yo suelo usar nombres de estrellas, salvo para los móviles que uso nombres de silfos y otras criaturas mitológicas que transmiten mensajes.

    De hecho la red se llama Polarix y el psp se llama Cygnus

    ResponderBorrar
  2. chamo, no es gamelote, mis discos duros leliel y matariel pueden dar fé de ello. Ya Hex está viva de nuevo aunque con problemas de pila, Melchior tiene una raya morada en la pantalla... pero todos ellos se sienten queridos =)

    Hay dispositivos que todavía no tienen nombres porque no los he averiguado...

    ResponderBorrar
  3. Yo no le suelo poner nombres diferentes a la red, pero me encanta eso de poner nombres locos a los electrodomésticos.

    Se que no tiene que ver con esto de manera directa, pero se imaginan cuando todos los electrodomésticos se conecten de manera WiFi (tendencia que estoy viendo mucho en neveras, televisores y dispositivos de audio/video)? Alli si que va a ser importante tener cuidada la red, tanto de Hacker como de virus...

    Nada mas imaginarme que la cocina, la nevera o el TV no funcione porque me los hackearon me da risa y miedo a al vez... XD

    Thato, así que hasta que no averiguas el nombre, no puedes bautizarlo... interesante punto... ;)

    ResponderBorrar
  4. claro, es como los dragones, puedo bautizarlos pero ellos ya tienen un nombre real, es cosa de averiguarlo =)

    ResponderBorrar
  5. me dicen desde redacción que actualice la lista:

    la tele es teddy, la dell es la polaquita, mi wifi es fiumicino y mi carrito... es marquitos!!!

    ResponderBorrar
  6. jejeje, es bueno no sentirse solo en este mundo... XD

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: