FRASES CÉLEBRES



viernes, 23 de abril de 2010

Alienación en negro

-Creo que ya me esta pegando estar viendo Star Trek: TNG y Abismo Espacial 9....

-Porque?

- Hoy cuando estaba cocinando y todo estaba silencioso, casi que digo en voz alta:

Computadora,
Pon Megadeth, albúm Rust in Peace

XD

Tan facil que seria extender esas posibilidades a una casa inteligente, creo que si tuviera todo el dinero del mundo eso es lo que haria: fabricar la casa inteligente del futuro y pueden estar seguros que la computadora de ST estaria alli...

6 comentarios:

  1. chamo, eso ya se puede, el voiceover de mac lo hace bastante bien (una vez que determinas los comandos adecuados) y creo que hay alguna solución comercial para windows que tampoco funciona nada mal...

    ResponderBorrar
  2. Thato: obvio que se puede hacer pero lo que yo quiero es una casa con micrófonos y cornetas en cada habitación, un servidor central con el software apropiado y una conexión a las luces, la despensa y demás...

    Tan pendejo no soy... ;)

    ResponderBorrar
  3. no te estoy llamando pendejo, pero podrías al menos poner el ambiente musical ;-)

    ResponderBorrar
  4. No he tenido tiempo (ni ganas) de montar las lamparas de la sala... y me pides que monte todo lo demas? XD

    ResponderBorrar
  5. no seria tan dificil y costoso, hacer una red de microfonos conectada a una consola multiplexsora para hacer una sola salida que fuese a una PC.

    Lo barbaro seria el proceso continuo de la PC en escanear todas las señales de audio, y saber y seleccionar cuales son ordenes y cuales no. Sobre todo costaria mucho limpiar el ruido...

    Y no me gustaria la voz de la Computaodra central de ST.. seria mucho mas divetido una al estilo de Ironman, con personalidad y todo..

    Si quieres ver una pelicula donde tratan mucho de eso, relacion humano a PC central, Ve Moon, muy buena pelicula

    ResponderBorrar
  6. Yep Lobito, pero creo que si tuviera mucho dinero y no necesitara trabajar podría hacerlo. :)

    Y hacer una computadora inteligente ya implica inteligencia artificial... allí si que yo no podría hacer nada... por eso dije una computadora estilo ST que no es IA

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: