FRASES CÉLEBRES



domingo, 4 de abril de 2010

Cumplemes en negro

Justo ayer Tanis cumplió 1 mes y lo celebramos desvelándonos por primera vez para ver una carrera de F1!!!

Se que van a pensar que fue que Tanis no quería dormir y yo lo use de excusa pero no es asi!!! XD

Por cierto que estuve hora y media escuchando un TUCUM TUCUM que me hace preguntarse si:

  1. Todos los reguetones son iguales (yo no logro distinguir ese tipo de ruidos) y el "individuo" estuvo desde la 3:30 am hasta la 5:00 am escuchando un disco mixto a todo volumen o,
  2. El "individuo" es mas imbécil de lo que yo esperaba y escuchó la misma canción durante hora y media...
Perdón por no haber terminado mis reseñas de la F1 2009-2010 pero realmente me falto tiempo con el embarazo de Su y los pedidos en el trabajo de hoyparaayer...

Lo triste es que antes iba por McLaren pero despues del caso McLarengate doblé mi franela y solo fui por Kimmi (nunca por Ferrari!!!), cuando se vio que Kimmi no estaba bien me decante por Button para que por fin ganara un campeonato (menos mal que lo logro).

Ahora solo me queda ir por Vettel, Rosberg, Kubica y Button. Por la escuderia Red Bull y la Mercedes (siempre y cuando no gane Schumacher...)

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: