FRASES CÉLEBRES



viernes, 14 de mayo de 2010

Album en negro

Desde el de España 82 (el cual completé y según mi madre todavia anda escondido por su casa...), no habia coleccionado ningun otro album de la copa mundial de futbol hasta este de Surafrica 2010.

Una de las razones es que fue el que tenia, el para mi, mejor equipo de Brasil que yo haya visto (salvo ese portero cagón...): Zico, Socrates, Eder, Falcao, Sergihno...

Y la lamentación de ver (bueno, oir porque el 5 de Julio es feriado en Venezuela y justo colocaron una cadena presidencial a la hora del juego... No vi el partido sino hasta 2 semanas despues es una repetición) como Paolo Rossi destrozaba las esperanzas de Brasil...

Ya en el de 1974 y 1978 (el cual no vi de manera consciente pero si vi todos los partidos en repeticiones en el 80) me parecio una injusticia que Holanda no ganara, y luego en el 82 me dejo mal sabor de boca lo de Brasil. Perdi un poco de interes en los campeones mundiales aunque nunca deje de ver ninguna copa.

Hace como 2 semanas, veo en el escritorio de la secretaria un album y le pregunto:

-Y quien esta coleccionando el album del mundial?-Extrañado porque nadie en el trabajo seria tan "infantil" de coleccionarlo....

-Es que era para mi hija, pero ya le regalaron uno, lo quieres?- Vi esto como una señal, lo tome y me puse a coleccionarlo.

En realidad es una ruina, pero cuando comienzo lo termino (Mazinger Z, España 82, Saint Seiya) asi que solo me faltan 135 de 638 (con 32 selecciones aumento el tamaño). Si alguien tiene hijos, sobrinos o conocidos que quieran intercambiar o vender barajitas, me pueden dejar un mensaje (y si van a la tertulia de este sabado, pueden llevarlas..;)).

Pero si no quieren gastar dinero, les gustan los jueguitos tipo facebook, y quieren llenar el album, les recomiendo que se inscriban en la pagina de la FIFA, y se apunten al album virtual.

No importa que se metan al juego tarde porque, segun las reglas, todos los participantes recibiran la misma cantidad de sobres a lo largo del juego. Entre los que llenen el album se rifaran premios (aunque realmente eso es lo de menos en mi caso).


Si se animan, pueden hacerlo de manera independiente o inscribirse en un "equipo", el que creo mi esposa es:

ID del grupo: 128508
Contraseña: cucherie

Existen algunas ventajas de participar en grupo. Por ahora los dejo, me falta un 52% del album por llenar (virtual)

2 comentarios:

  1. Personalmente el famoso album del mundial me parece terriblemente malo, el fotografito que llevo por dentro se niega a encontrar una razón valedera para coleccionar fotos carnet de los jugadores sobre todo existiendo todo mundo de fotoperiodismo alrededor del mundo futbolítico que daría para una colección de verdad impresionante.

    Nada, no puedo dejar de compararlo con las barajistas de las Grandes Ligas y sus jugadores en acción.... y sale muy mal parado.

    ResponderBorrar
  2. Coño Juan, si ni siquiera se dignan a meter una mierda de camara para evitar los errores, piensas que van a cambiar la forma de hacer los albumes?

    Que iluso eres... XD

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: