FRASES CÉLEBRES



jueves, 27 de mayo de 2010

Mundial interactivo en negro

Siempre que viene un mundial empieza la búsqueda de la guia de Vittorio Fioravanti, para tener a mano la información de los mundiales pasados sin necesidad de Internet.

Otra búsqueda es la del calendario donde ver los cruces y posibles enfrentamientos. En la prehistoria (cuando yo era niño...) teníamos que conformarnos con un pedazo de cartón o librito que se rellenaba totalmente a mano, sacar las cuentas de puntos, goles a favor y en contra para saber quien pasaba de la fase de grupos. Claro que cuando eran solo 24 equipos era mas complicado porque aquello del los 2 mejores terceros siempre era una lata.

Hoy en día basta con buscar en Internet calendarios interactivos que hacen todo eso por uno, en este Blog pueden bajarse uno bien completo, tanto en Office como en OpenOffice (para los que nos negamos a instalar el Office en nuestra máquina jejeje)

4 comentarios:

  1. Anónimo8:35 p. m.

    Muchas gracias por haber nombrado con aprecio mi Guía Ilustrada "DATOS sport" de los Mundiales de Fútbol...
    Un ejemplar de la nueva edición, dedicada al evento SUDAFRICA 2010 está a la órden de Ud.
    Muy agradecido,
    Vittorio Fioravanti Grasso
    Caracas

    ResponderBorrar
  2. Pues no hay de que Vittorio!!!

    Desde que tengo 8 años, y vi mi primer mundial, siempre he apreciado tu publicación por lo completo de la información.

    Gracias por el ofrecimiento!

    ResponderBorrar
  3. Teresa Avila6:40 p. m.

    Por casualidad sabes cómo obtener la Guía Fioravanti. Creo que es un poco díficil conseguirla, me han dicho que no se vende, pero tengo entendido que es excelente y que la información es muy amplia hasta el mínimo detalle. Me gustaria tenerla. Agradezco tu respuesta. Gracias.
    Teresa Avila

    ResponderBorrar
  4. A mi siempre me la han regalado Teresa porque tengo entendido que Vittorio hace los ejemplares con el apoyo de los publicistas y luego estos ultimo los reparten entre sus clientes y asociados...

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: