Cuantas veces compran un producto por la llamativa foto del empaque y luego se decepcionan?
En esta página pueden observar el empaque, una ampliación del empaque y luego el "aspecto final" al prepararlo/servirlo...
Realmente muchos que no se parecen en nada (92, 90, 83, 82, 70, todas las de esta marca son horribles, 38, 55, este es uno de los peores, esta pizza no tiene ni la mitad del relleno de la imagen, ni que decir de este, 13, ) pero otros verdaderamente que son muy honestos con sus presentaciones (91, 88, el 77 en particular en igualito, 35, 10, 08, 07, 05, 02)
Espero se diviertan tanto como yo...
Estos alemanes enlatan cada cosa...
En esta página pueden observar el empaque, una ampliación del empaque y luego el "aspecto final" al prepararlo/servirlo...
Realmente muchos que no se parecen en nada (92, 90, 83, 82, 70, todas las de esta marca son horribles, 38, 55, este es uno de los peores, esta pizza no tiene ni la mitad del relleno de la imagen, ni que decir de este, 13, ) pero otros verdaderamente que son muy honestos con sus presentaciones (91, 88, el 77 en particular en igualito, 35, 10, 08, 07, 05, 02)
Espero se diviertan tanto como yo...
Estos alemanes enlatan cada cosa...
