FRASES CÉLEBRES



martes, 25 de marzo de 2008

Estafa en negro

Cuantas veces compran un producto por la llamativa foto del empaque y luego se decepcionan?

En esta página pueden observar el empaque, una ampliación del empaque y luego el "aspecto final" al prepararlo/servirlo...

Realmente muchos que no se parecen en nada (92, 90, 83, 82, 70, todas las de esta marca son horribles, 38, 55, este es uno de los peores, esta pizza no tiene ni la mitad del relleno de la imagen, ni que decir de este, 13, ) pero otros verdaderamente que son muy honestos con sus presentaciones (91, 88, el 77 en particular en igualito, 35, 10, 08, 07, 05, 02)

Espero se diviertan tanto como yo...

Estos alemanes enlatan cada cosa...

2 comentarios:

  1. Triste fué lo que me pasó a mi con Hellgate London, resulta que por atorao' me compré la "edición del coleccionista" y me la compré en precompra y todo, una de las razones era que la cajita me iba a traer un "poster" yo me imaginaba casi que una cortina, chamo cuando abro la caja...
    Bueno, casi del tamaño de una hojita carta XD

    http://lacuevadellobo.blogspot.com/2007/12/mi-larga-historia-con-hellgatelondonp.html

    ResponderBorrar
  2. Te creo... por eso cuando compro algo asi, busco en los foros los comentarios... para no llevarme sorpresas...

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: