FRASES CÉLEBRES



miércoles, 19 de marzo de 2008

Rol in Black

Hace mucho, mucho tiempo...

En un teatro muy, muy lejano...
.
.
.

From A.Y@... Wed Mar 15 07:10:21 2000

Saludos ciudadanos de Krynn.
Primero una pregunta a Jonathan Kaliwoski (así suena... no te arreches).

¿Sí mando este mail a esta dirección, (que es la de nuestra lista), les llega a
todos los demás listeros?

Asumiendo que la respuesta es positiva paso al tema principal:

¿Como quedamos con los encuentros de los domingos?
¿Serian en el Teresa Carreño? o tienen otra idea

¿Cuantos seriamos?

Espero sus respuestas, sea como sea, yo estaré en el Teresa este domingo de 11 a
12 aproximadamente, solo quedará ponernos de acuerdo.

"Debemos conocer nuestras propias faltas para de ese modo ser mejores personas"
TANIS EL SEMIELFO

Que Paladine ilumine sus vidas
----------------------------------------------------------
From C R Wed Mar 15 08:30:29 2000

>¿Como quedamos con los encuentros de los domingos?
>=¿Serian en el Teresa Carreño? o tienen otra idea
>'Cuantos seriamos?

Si logro terminar mis ocupaciones urgentes el sábado, podría ir a mirar un
rato por allá, pero de todas maneras no es seguro.

saludos,

C R
----------------------------------------------------------
From "Miguel White Knights" Wed Mar 15 10:24:47 2000

Saludos moradores de este mundo.

Andrés podéis estar seguro de que estara allá el domingo de 11 a 12.

Quien se anima?
Se despide C L
----------------------------------------------------------
From A.Y@... Fri Mar 17 08:58:06 2000

Saludos ciudadanos de Krynn, para todos los panas que quieran, veteranos o
novatos (aunque en Venezuela eso de veterano no suena muy bien), a los que han
jugado mucho y a los que no han jugado tanto, este domingo 19 de marzo del 2000,
vamos a encontrarnos en el Teresa Carreño de 11 a.m. a 12 p.m.

Lugar Especifico:
¿Saben donde están las taquillas del teatro Teresa Carreño? (no las del Ateneo,
las del teatro Teresa Carreño), bueno, pasando las taquillas del Teresa Carreño,
esta la tienda del cine, si sigues mas allá llegaras a una zona donde se ponen a
practicar gente de teatro, músicos y de vez en cuando algunas parejitas dan uno
que otro espectáculo, allí estaré esperandolos.

Como muchos no nos conocemos en persona, les diré que yo soy un tipo gordo...
mas bien robusto que estaré con un bolso verde. Y nos identificaremoscomo "LOS
PANAS DEL CRPC", copiado?

Yo voy dispuesto a dirigir... ¿a que no saben que?... si... por supuesto...
TA TA TANNNN..."DRAGONLANCE QUINTA ERA",
pero si lo que se quiere es Vampiro y va un Narrador
de Vampiro, pues jugaremos Vampiro, si no, Hombres Lobos, Planescape, o lo que
sea, soy un jugador abierto a todo lo que es ROL.

Bueno ciudadanos de Krynn, nos vemos el Gateway (domingo en Elfo) a la hora
señalada..

Que Paladine guié sus pasos...

PD: ¿A que no adivinan cual es mi mundo preferido de ROL?
----------------------------------------------------------
From e@... Fri Mar 17 20:21:20 2000

Aún y cuando nunca antes había escrito, no es por nada sino por falta de tiempo.
Yo soy relativamente nuevo en el mundo del rol, pero soy un
fanático de primera, si puedo me llego por allá el domingo
(lo más probable es que pueda, pero veremos)
Me apunto en cualquier sistema, pero advierto que solo he
jugado AD&D y Vampire (una sesión en el torneo pasado).

Hablamos,
E R L
----------------------------------------------------------
From A.Y@... Mon Mar 20 10:04:16 2000

Saludos ciudadanos de Krynn
El encuentro de ayer domingo fue genial, lo pasamos super, hicimos una aventura
pequeña porque estuvimos haciendo personajes (esto quita mucho tiempo), y
familiarizandonos con el sistema saga y con el mundo de Dragonlance, y por
supuesto esto nos quitó mucho tiempo.
Los jugadores se portaron genial, se adaptaron rápido al sistema, y se metieron
de lleno en sus personajes (eso me gustó), espero que el domingo que viene,
podamos seguir la aventura,

Que Paladine guíe sus pasos... siempre.
----------------------------------------------------------

Sólo fue un ataque de nostalgia porque tal día como hoy, hace 8 años, me convertí en rolero gracias a mi pana Andrés, que en vez de invitarme a las fiestas patronales de Elorza, me invitó a las aventuras sin fin de Krynn...

2 comentarios:

  1. ¿Verdad que esas cartas dan una nostalgia terrible? yo tengo un archivo de puras cartas importantes, y cuando me pongo a leerlas es como revivir esos momentos completico :)

    ResponderBorrar
  2. Si, dan mucha nostalgia...

    Y revivir esa primera sesión es muy emocionante. :)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: