FRASES CÉLEBRES



jueves, 6 de marzo de 2008

a-díos Gary Gygax

Caelestis termina su entrenamiento matutino junto con el alba y comienza su meditación para entrar en contacto con el dios que en varias ocasiones influyó en su vida.

La meditación le ha permitido "sentir" sucesos importantes en los planos superiores lo cual es primordial para un seguidor de
Cuthbert con el nivel de influencia que posee Caelestis. Después de todo, ser una de las referencias en entrenamiento marcial en la zona es una responsabilidad que lleva con gusto.

La meditación de hoy es diferente, algo insólito debe estar pasando...

Inmediatamente siente a su deidad cerca de él y esta en un estado de ánimo poco usual: agitado y muy animado.


"¿Lo sentiste? "- le pregunta a Caelestis-

-Sentí algo diferente, pero la gran confusión allá arriba me nubla el discernimiento-

"El Primero ha llegado..."- Contesta la voz mientras Caelestis siente un escalofrió al relacionar la palabra primero con cierta etapa de su vida cuando peleo para evitar el resurgimiento de la maldad en manos de unos fanáticos seguidores de un poder demoníaco ancestral-

-"El Único llegó y los ha abandonado a ustedes mortales, podremos estar en contacto con aquel que nos precedió, el que fue nuestro génesis y el de todos los demás dioses..."-

Al momento entendió todo, la emoción y la confusión, la alegría y la tristeza.

Salio de su meditación para hacer un entrenamiento especial de todo el día en conmemoración de aquel que le permitió la existencia y así darle las gracias: a GaGy, el Primero...


9 comentarios:

  1. por cierto, me halaga sobremanera que hayas escogido justamente a Caelestis para el escrito =)

    ResponderBorrar
  2. Por varias razones:

    1-Si no me equivoco tu partida se juega en Greyhawk que según tengo entendido es lo creó GG.

    2-Es el personaje de AD&D que mas lejos ha llegado en su evolución tanto marcial como personal luego de mi querido Zakfein en Dragonlance

    3-Es una de las masterizadas que mas disfruto porque no me conejean y me dejan quejarme a gusto de las reglas que no considero correctas o apropiadas. :)

    ResponderBorrar
  3. te cubriste bien la espalda =P, eso no quita que me siga sintiendo halagado jejejeje.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Puedo agregar que el primer modulo del templo fue escrito por Gary (si no estoy equivocado) y ha sido uno de los grandes éxitos de ventas a lo largo de la historia de AD&D.

    Y bueno, también tu le sabes poner ambientación. Ese módulo no hubiera sido lo mismo sin un master como tú: se requiere sadismo, crueldad y mucho cinismo para que que sea memorable... :P

    (mataron a SN, hdp!!!) ;)

    Por cierto, ten por seguro que voy a buscar la manera de que no sea ciega, no me importa lo que tenga que hacer... Así que ve pensando por si acaso algún día te visito por allá ;)

    ResponderBorrar
  6. sadismo, crueldad y mucho cinismo??? pobre de mi =P

    ResponderBorrar
  7. y solo por joder, mucho del sadismo no estaba en el módulo, pero es que el módulo lo pedía a gritos =P. Y bueno, tu tienes panas en buenos sitios, hay que ver que tienes que hacer para que te deban un favor.

    ResponderBorrar
  8. Pobre de ti???

    viste como me das la razón con el cinismo...? :P

    Bueno, ya vere como hacer que me deban un favorsote que valga la vista de ella.

    Y te sorprenderas de como mejorara la defensa cuerpo a cuerpo con un buen entrenamiento de mi parte :)

    Entrenamiento similar al que le estoy dando a la Barda para que aprenda a usar bien esa espadita que tantas ganas tiene de estar peleando conmigo.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: