FRASES CÉLEBRES



Mostrando las entradas con la etiqueta Cómics. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cómics. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de agosto de 2010

Parallax... en negro?

-Que curioso, ayer no quería comer la auyama, la escupía toda... En cambio hoy se la esta tomando de un fácil, ni se resiste...

-Obvio corazón, hoy no puede defenderse de la auyama licuada...

-???

-De que esta vestido hoy?

-mmm, de Linterna Verde... y eso que?

-Pues que podemos asegurar que ese traje de Linterna Verde es de la época pre-Parallax, cuando los LV tenían debilidad con respecto al color amarillo, mas claro no canta un gallo!

Aunque también podria ser posterior porque luego de que revivieron a Siniestro, se libero nuevamente Parallax causando que los LV nuevos posean, otra vez, la vulnerabilidad al amarillo...


XD

martes, 5 de enero de 2010

Torta de piña de Robotina, en negro

El día de mi cumpleaños Su me hizo la torta que le pedí: la torta de piña de Robotina!!!

Cuantos de ustedes recuerdan ese episodio, ah? Vamos muestren la cédula!!! XD

viernes, 20 de noviembre de 2009

Educación en negro

-Mira!

-Aquella propaganda...

-Guardería maternal "Los Corderitos"?

-Que le convierte su nene en becerro desde chiquito!!!

-Hasta te salio en rima...

-Yep, lástima que sea tan cierto...

lunes, 16 de noviembre de 2009

Jurassic tears

Es que Su y yo somos muy sensibles o el capítulo de Futurama sobre el perro de Fry (Jurassic Bark) le toca a uno el corazoncito?

Comento de pasada que este episodio fue un homenaje a Hachiko...

Mientras mas conozco a los animales, mas me gustaría ser uno de ellos...

Todavía me acuerdo y se me aguan los ojos...

viernes, 23 de octubre de 2009

Generación en negro

Siempre conocí la ropita de bebe que parece un bata larga que les cubre los pies como cocoliso, en alusión al pequeñajo que salia en los cómics de Popeye el Marino.

Sera que hoy en día conservará ese nombre o por cuestiones de relevo generacional ahora (o en un futuro cercano) lo llamaran un Maggie?

martes, 15 de septiembre de 2009

Black zombie

Sin uno darse cuenta encuentra cada cosa bizarra por allí, nada mas leer la descripción en la wikipedia provoca verla... ;)

De la mano de Rob Rob Zombie, la película basada en su cómic: The Haunted World of El Superbeasto

Recuerdan cuando las "comiquitas" eran solo para niños? XD

domingo, 9 de agosto de 2009

Cominga en negro

Los crossover siempre serán fuentes de cosas muy horribles y cosas muy interesantes. En mi opinión siempre se cae en los extremos.

Lo ultimo que vi en Tutubo es que se piensa pasar versiones en Anime de Iron Man y Wolverine, debo admitir que la estética me gusta pero habrá que ver que sucede con la historia.

Personalmente creo que estos personajes conflictivos se dan mas para las historias estilo japonesas... Nos quedara esperar al 2010 y tratar de verlas por Animax para evaluar.

El camino contrario ya lo he visto también: existe una manga de Spiderman donde podemos ver un clásico del Comic en estética manga, bastante bueno a mi parecer...

Acá pueden ver los trailers tanto del uno como del otro.

Por los comentarios vistos muchos ven con buenos ojos el de Ironman pero no les gusta tanto el de Wolverine. Hay que tomar en cuenta la gran familiaridad de los japoneses con los Mechas, seguro se les hace mas facil ironman por esta razon.

domingo, 19 de julio de 2009

Similitudes en negro

Hoy viendo una programa sobre Howard Hughes me asaltó una extraña idea: no les parece demasiado similar Tony Stark (Ironman) a Howard?

Tomando en cuenta que el primero nació en 1905 y para los años 60 ya era una especie de leyenda, y viendo que la creación de Ironman fue en el 63...

Pendejadas mías, pero veo demasiadas cosas en común:
  • Empresa heredada del padre
  • Millonario
  • Inventor e innovador prolífico
  • Grandes contratos con la milicia estadounidense...

domingo, 28 de junio de 2009

Mantenimiento en negro

Yo decía que con tanta cuchillada en la nuca Sylar necesitaba una "defragmentación" de cerebro pero eso de formatearlo e instalarle linuxtrelli fue el colmo!!!!

domingo, 14 de junio de 2009

Crossover en negro

Tengo tiempo pensando en poner algo sobre los crossover ya sea en cómics, películas o libros pero es a razón de haber leído 2 libros en los cuales se entrelazan Sherlock Holmes y H. P. Lovecraft (de una manera, a mi parecer, muy buena) que posteo hoy.

Soy fanático de Sherlock desde que recuerdo y había el riesgo de que quedará defraudado con lo que hiciera Rodolfo Martínez, pero en virtud de su primera novela (que era lo único que había leído) y luego de pasar una divertida tarde hablando sobre Rol, Convenciones de CiFi, comida y demás con amigos españoles, incluyendolo, me lance a leerlos aprovechando que tenia los 4 ejemplares: Sherlock Holmes y la sabiduria de los muertos, Sherlock Holmes y las huellas del poeta, Sherlock Holmes y la boca del infierno, Sherlock Holmes y el heredero de nadie.

Luego de los 2 primeros mi opinion es que representa una vision bien diferente e interesante de uno de mis personajes favoritos. En el segundo aparece otro personaje inesperado en el crossover...

Puede pasarles una de 2: se asquean de semejante idea, o les parecera una cosa divertidisima (como me pasó a mi), todo sera cuestion de gustos...

Se los recomiendo si tienen oportunidad de comprarlos.

Otro libro que tengo pendiente es una recopilación de cuentos donde se hace lo mismo: historias en un mundo Holmecraftiano del cual Juan ya puso una reseña en su blog.

Que terrible!!! solo llevo 2 libros leidos en el año!!!

martes, 5 de mayo de 2009

Star Trek: Back in Black

Primero que nada un agradecimiento a el Star Trek Club Venezuela por haberme permitido asistir a la presentación a la prensa de la nueva película. Eso de ser el primer oficial de la capitana de las tertulias trajo sus beneficios.

Antes de verla me lance en maratón las 10 películas anteriores (mas los 4 comics) para estar en contexto.

Solo esperaba ver una película que mantuviera el "espíritu" porque de las 10 anteriores creo que solo la quinta no cumple con esta premisa?

Según leí, la película generó opiniones encontradas en el STCV, yo estoy del lado de los decepcionados. No es un secreto que los viajes al pasado generan realidades alternativas y esta película ya mostraba las intenciones con los trailers.

La actuación de Spock es buena, pero no es el Spock que yo creo debería ser... No puedo explicar mas sin spoilear pero me parece claramente que esto es un "reboot" de la saga, por lo tanto comienzan de cero y crean algo que ya los fanáticos juzgaran si les gusta o no, como siempre eso sera muy personal.

Los efectos son excelentes, la trama se desarrolla de manera interesante y me sorprendió la actuación del joven Kirk, de hecho es el único con el cual empaticé a través de lo que es el original y lo que actuó Pine.

Les recomiendo que la vean, no es mala, solo que ya saben lo quejica que soy...

Me encantaría que luego colocaran sus impresiones en los comentarios para comparar...

Live longer a prosper

domingo, 1 de febrero de 2009

Fortaleza de la soledad en negro

Ya antes había visto las imagen de la cueva que tenia unos cristales gigantescos que recordaban a la fortaleza de la soledad de Superman (bueno, a la que aparece en las películas).

Pero ahora ya se que se encuentra al norte de México, cerca de la ciudad de Chihuahua y tienen una página web con bastante información y fotografías, si les llama la atención solo naveguen por ella y diviértanse.

Las fotos son espectaculares...

jueves, 1 de enero de 2009

Libros 2008

Miserable lista de 14 libros este año, apenas 1,17 libros por mes:
  1. La columna del mundo - R. A. Salvatore
  2. El esclavo de la piedra - R. A. Salvatore
  3. Mar de espadas - R. A. Salvatore
  4. Voto a Bríos - Terry Prattchet
  5. Los mil orcos - R. A. Salvatore
  6. Los senderos de la muerte - R. A. Salvatore
  7. Las dos espadas - R. A. Salvatore
  8. Harry Potter y el príncipe mestizo - J. K. Rowling
  9. Harry Potter y las reliquias de la muerte - J. K. Rowling
  10. A través de 1 billón de años - Robert Silverberg
  11. El nombre del mundo es bosque - Ursula K. Leguin
  12. El Capitán Alatriste - A. P. Reverte
  13. Ygdrasil - Jorge Baradit
  14. La huella del bisonte - Hector Torres
Como verán, en fantasía 6 fueron de Salvatore, 2 de Rowling y 1 de Prattchet (64,3%). En CF solo fueron 3 (21,4%) y 2 en la categoria varios.

Resalto que al leer todos los libros del elfo oscuro Drizzt Do'Urden uno ve como Salvatore revitalizo una saga que ya parecía agotada, lo malo es que ya alcancé las ediciones disponibles en español y me sale esperar un año a que saga la próxima traducción. Prattchet como siempre excelente.

De los 3 libros de CF el único que no me gusto fue Ygdrasil, ese ciberchamanismo no me convence y realmente el final del libro no llenó mis expectativas. Los otros dos me gustaron bastante, los recomiendo.

Por fin termine los de Harry Potter, nada del otro mundo pero es interesante como evolucionó como escritora J. K., sabe como mantener el lector enganchado y eso también tiene su merito.

Los que siempre disfrutamos con los libros de los corsarios y Sandokan de Salgari, agradecemos la llegada de Alatriste: aventuras, duelos, intrigas y traiciones en una España internamente decadente. Con respecto al de Hector Torres debo decir que simplemente no es mi estilo de lectura pero es ligero y fácil de leer.

Porque leí tan poco?, porque me dedique a muchas otras cosas. Primero el cable desde febrero, segundo el PSP desde octubre del 2007 y tercero los comics.

En el cable me dedique a ANIMAX y SciFi Channel viendo Blood+ (50 episodios), Hellsing (13 episodios), Evangelión (otra vez los 26 episodios mas los 4 remasterizados y con imágenes adicionales), Bleach (35 episodios hasta ahora), Hellgirl (26 episodios), Full Metal Alchemist (51 episodios). Muchos capítulos de Star Trek New Generation y Stargate SG1, Naruto completa (220 episodios + 4 movies), Naruto Shippuden (todo lo que va hasta ahora que son 90 episodios).

Con el PSP he terminado algunos juegos (unos 4 o 5), en otros he llegado lejos y por una u otra razón he tenido que reiniciarlos y eso también ha consumido su parte de tiempo.

Con respecto a los comics, recopilarlos y leer algunos clásicos que por fin había podido conseguir completo ocupo lo suyo.

En resumen creo que esta vez diversifique las actividades y por eso los libros se resintieron en el 2008. Ahora que recién me regalaron TODOS los libros hasta el momento de la saga Juego de tronos de R. R. Martin leeré mas pero se verán pocos libros porque son 7 biblias de entre 700 a 900 paginas cada uno. Tenia pensado poner cuantas paginas leí como dato adicional para calcular el "libro promedio" al final del 2009.

No tengo la mas remota idea de que se me antojara leer en el 2009, esta vez no tengo rumbo definido así que improvisare. A lo mejor me voy por Lovecraft y Sherlock Holmes para poder leer Sombras en Baker Street y poder evaluar que tan fiel es esa fusión de universos.

martes, 7 de octubre de 2008

Dragon Ball en negro

Creo que todos ya han visto los trailer de la pelicula de Dragon ball asi que imagino gritos de incredulidad por todos lados. Este video de Youtube resume exactamente las 3 primeras cosas que me molestaron, el que hizo los subtitulos de verdad se la comio... 





para terminar, la parte 2. Se imaginan lo que pasara con los Thundercats cuando le toque el turno?


miércoles, 25 de junio de 2008

Lunes en negro

"El lunes hizo el puente del 24 de Junio, y regreso el miércoles repontenciado..."

Si Garfield fuera venezolano, hoy lo hubiera dicho...

jueves, 2 de agosto de 2007

Elfos en negro 2

Se me olvidó ponerles las imagénes, acá va la portada de un libro:







Espantoso verdad?, pues estas son un par de scaneadas del cómic:

Mucho mejor verdad?

Con respecto al casting, me imagino a Elrond/Mr Smith como Jarlaxe y Keanu Reeves podría ser Zaknafein... que opinan?

domingo, 7 de enero de 2007

Libros y comics del 2006

Al igual que muchos bloggueros me uní (aunque tarde) a la tarea de leer 30 libros durante el año. Obviamente no llegué a la meta esperada pero sí pude leer mis 25 libritos. Como sólo llevaba la cuenta de cuántos y no de cuáles, me resulta imposible reproducirles la lista completa pero puedo decir que fueron como unos 9 libros de Julio Verne (De la Tierra a la Luna, Viaje alrededor de la Luna, Los hijos del capitán Grant, La isla misteriosa, Robur el conquistador, Viaje al centro de la Tierra, etc.) y los demás variados en diversos géneros (El tapiz de Malacia, Sirio, etc).

En mi descargo debo decir que me leí algo así como 200 cómics variados (como cómic patrón uso un cómic de 25 páginas) entre diversas sagas: Crisis en tierras infinitas, Crisis infinitas y todas las historias relacionadas (Día de venganza, Rahn y Thanagar en guerra, Villanos unidos, Día de graduación, El retorno de Donna Troy, Adam Strange, Proyecto OMAC), Crisis de identidad, La muerte de Supermán, Reino de Supermanes, El legado de Supermán, El regreso de Supermán (no la película, ¿eh?), Superman – Red son, Linterna verde – Rebirth, Batman – Duelo de murciélagos, Batman – Lluvia roja, Batman – La broma asesina, Los Vengadores – Disassembled, Iron man – Ultimate, Drunna (toda la serie), Tomo 1 trilogía de Drizzt Do’Urden (comprende Homeland, Exile y Sojourn) y otros que no recuerdo en este momento.

Por ahora pienso anotar tanto los libros como los cómics a ver cómo me va este 2007 y si puedo alcanzar la cifra de 30 libros, además de muchos cómics adicionales.

Por ahora, bye, porque estoy leyendo 2001 (pienso leer toda la serie de un tirón: 2001, 2010, 2061 y 3001).

viernes, 16 de junio de 2006

CF y cómics en negro

En estos días me dío un ataque de añoranza por los cómics, de pequeño mamá compraba todas las semanas por lo menos un cómics: Superman, Archie, Batman, Flash, etc. Su gusto era muy variado y yo, pues aprovechaba eso. Inclusive llegué a tener un par de números del cómic de la película "El Imperio contraataca" (justos los números de la pelea entre Luke y Vader junto con la revelación de paternidad... lástima que todo eso tuve que regalarlo...).

Volviendo al tema, la añoranza me hizo recurrir al siempre cumplidor cyberequino y ya he conseguido todos los números de la JLA (Justice League of America o mejor conocida en Venezuela como el Salón de la Justicia/SuperAmigos). De allí me emocioné y seguí buscando: X-Men, Wonder Woman, Linterna Verde y varios otros. Cual no sería mi sorpresa al buscar lo nuevo de Iron Man (¿Cuántos se acuerdan de él, eh?, de los dibujos aquellos que se movían como cartulinas estáticas y pasaban en combo con Namor y Thor..) que se llama Ultimate Iron Man y veo el guionista... ¿Adivinan o se los digo?

Nada mas y nada menos que Orson Scott Card!!!

Hasta ahora sólo he leido la mitad del primer tomo (de 5 en total que conforman esta serie), no puedo emitir opinión sino hasta que termine de leerlo en su totalidad para que sea mas completa mi visión. Pero si la saga de Ender me gustó tanto, dudo que me disguste lo que haga OSC con Iron Man (que es uno de esos cómics que tanto me gustaban de pequeño).

Para terminar acá les dejo un escaneo de la entrevista que le hicieron sobre el tema en una revista especializada en cómics.