FRASES CÉLEBRES



Mostrando las entradas con la etiqueta Chistes de domingo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Chistes de domingo. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de abril de 2011

Marias y Katys en negro... y con chocolate! =9

Desde pequeño conozco a María, siempre tan dulce y reconfortante para desayunar con ella junto a un café.

No pensé que existiera una mejor que ella cuando de repente conocí a Katy A.: era como dos Marías cubiertas de chocolate y con avellana en medio, mas buena imposible!!!

No conforme con esto aparece Delicia María que no tiene nada que envidiarle a LU...





Ahora, fuera de juego y doble sentido, a ustedes también un desayuno con galletas tipo María les trae recuerdos de la niñez?

Lo que me sorprende es que cada vez sacan mas variaciones interesantes que incluyen a María, esta demostrando que es buena en varias posiciones y con diferente cubierta...  =9

jueves, 30 de septiembre de 2010

Epidemia en negro


Yo pense que estaban hablando de mi trabajo, donde han venido/vienen como 15 niños en este año y medio, tomando en cuenta que son como 150 mujeres y no todas en edad reproductiva, es como que bastante...

Definitamente 2010 fue el año en que "hicieron contacto"...

XD

viernes, 27 de agosto de 2010

Mascara en negro

-Oh dios mio!!!!! Ahora que te vi haciéndole morisquetas a Tanis, con la maraca en la mano y esa franela amarillo pollito se me ilumino la mente...

-???

-Sip, necesitamos la mascara de Loki

miércoles, 25 de agosto de 2010

Parallax... en negro?

-Que curioso, ayer no quería comer la auyama, la escupía toda... En cambio hoy se la esta tomando de un fácil, ni se resiste...

-Obvio corazón, hoy no puede defenderse de la auyama licuada...

-???

-De que esta vestido hoy?

-mmm, de Linterna Verde... y eso que?

-Pues que podemos asegurar que ese traje de Linterna Verde es de la época pre-Parallax, cuando los LV tenían debilidad con respecto al color amarillo, mas claro no canta un gallo!

Aunque también podria ser posterior porque luego de que revivieron a Siniestro, se libero nuevamente Parallax causando que los LV nuevos posean, otra vez, la vulnerabilidad al amarillo...


XD

lunes, 23 de agosto de 2010

Guerreros en negro

-Ya, ahora entiendo como hizo Worf para ser el único Klingon que pudo servir en la Federación...

- Y como es eso?

-Fácil: siempre he dicho que el problema de las razas/pueblos guerreros es un estreñimiento crónico...

-???

-Que es lo que siempre toma Worf en cualquier bar que va?

-...

-Jugo de ciruela (traducción al castellano, no estoy seguro que toma en ingles)!!!!!!!!!

XD

sábado, 21 de agosto de 2010

Jamón kosher en negro

-El jamón estará bueno?

-Definitivamente si, esta aprobado como Catsher por Bubu, para mi eso es suficiente...

XD

jueves, 19 de agosto de 2010

Doppler efect in black

Aquellos que hallan visto el capitulo 7 de la primera temporada de Big Bang Theory, ese de la fiesta de disfraces donde Sheldon va de Efecto Doppler entenderán que mis frases favoritas de ese episodio son:
  1. Sheldon cuando responde de que esta disfrazado: "voy a darte una pista: IIIIIOOOOOUUUUMMMMMMM"
  2. Sheldon: "...estoy disfrazado de efecto Doppler..."- a lo que una tipa en la fiesta le contesta:"si es alguna especie de Defecto del lenguaje, eres un desalmado por burlarte..."
  3. Y tu de que estas disfrazado, de cebra?-El imbécil ex novio de Penny
  4. Y al final del episodio, le vuelven a preguntar a Sheldon de que va disfrazado y contesta: "de flagrante insulto a nuestro deficiente y patético sistema educativo..." ZAZ!!! Genial! XD
No pensé que una serie como esta me gustaría, pero debo admitir que no solo sacan lo malo de los Nerd/Geek/Freaky sino de los normales también... ;)

jueves, 5 de agosto de 2010

Funcionamiento en negro...

Buscando una esquema de como son las maquina expendedoras por dentro hago mi consiguiente busqueda en Google y las sugerencias que aparecen me hacen pensar que el sistema SITME de control de divisas en Venezuela es mas oscuro que una caja negra... XD

viernes, 30 de julio de 2010

... en negro

-Tanis esta realmente de un humor de perros...

-Por que lo dices?

-Por la espuma en la boca!!!

XD

lunes, 28 de junio de 2010

Chistes en negro (Edición Surafrica 3)

-Hoy el equipo de Brasil no esta tan limpio como la vez pasada...
-Porque dices eso?
-Antes no estaban ni Elano ni Kaka...

viernes, 25 de junio de 2010

Chistes en negro (Edición Surafrica)

Juro que todos los dije enseguida sin leerlos en ningún lado, luego me dí cuenta que los venezolanos somos demasiado jodedores y tendemos a pensar los mismos chistes....

-Oye, que interesante, ese juego de Ghana-Alemania es un juego entre conjugados+...
-Como es eso?
-Los negros visten de blanco y los blancos visten de negro


-Caramba, seguros que Honda no es Oliver Atton con el pelo pintado de amarillo? vamos Supercampeones!!!!


-Cuantos goles les hicieron a los pobres coreanos?
-Ca chi chién...


miércoles, 23 de junio de 2010

Filosofía en negro

-Mira que lindo!!! parece un tamalito azul relleno de Tanis!!!

-O sera un tamalito de Tanis relleno?

-No se, es el alma del tamal su relleno o la personalidad viene por parte del tamal?

-El árbol que cae en el bosque y nadie lo escucha, en realidad cayo?

-En que momento pasamos de una cosa linda como lo es un Tanis envuelto en toalla a filosofía?

XD

martes, 23 de febrero de 2010

Momento en negro

-Mira como se mueve Tanis!!! Tenia la barriga redondita y simetrica pero ahora esta con una protuberancia de lado...

-Corazón, tu barriga tiene un Momento Tanipolar!!!!! XD

viernes, 19 de febrero de 2010

Star Trek en negro

-En verdad que esta Adra es peor que Q...

-Pues si, esta tipa es un Q mezclado con abogado... es una Q-uaima!!!!!

XD

Hint: Este capitulo de ST: New Generation

martes, 9 de febrero de 2010

Sistemas economicos en negro

Otro clásico que suele llegar por correo, pero este en particular es super completo y mas chistoso que el anterior (para aquellos de ustedes que sientan algunos tristemente conocidos, yo tambien me deprimí...)

1. Socialismo:
Tú tienes 2 vacas.
El estado te obliga a darle 1 a tu vecino.

2. Comunismo:
Tú tienes 2 vacas.
El estado te las quita y te DA algo de leche.

3. Fascismo:
Tú tienes 2 vacas.
El estado te las quita y te VENDE algo de leche.

4. Nazismo:
Tú tienes 2 vacas.
El estado te las quita y te dispara en la cabeza.

5. Burocratismo:
Tú tienes 2 vacas.
El estado te pierde una, ordeña la otra y luego tira la leche al suelo.

6. Capitalismo tradicional
Tú tienes 2 vacas.
Vendes una y te compras un toro. Haces más vacas.
Vendes las vacas y ganas dinero.

7. Capitalismo moderno:
Tú tienes 2 vacas.
Vendes 3 de tus vacas a tu empresa que cotiza en bolsa mediante letras de crédito abiertas por tu cuñado en el banco.
Luego ejecutas un intercambio de participación de deuda con una oferta
general asociada con lo que ya tienes las 4 vacas de vuelta, con exención de impuestos por 5 vacas.
La leche que hacen tus 6 vacas es transferida mediante intermediario a una empresa con sede en las Islas Cayman que vuelve a vender los derechos de las 7 vacas a tu compañía.
El informe anual afirma que tu tienes 8 vacas con opción a una más.
Coges tus 9 vacas y las cortas en trocitos.
Luego vendes a la gente tus 10 vacas trozeadas.
Curiosamente durante todo el proceso nadie parece darse cuenta que, en realidad, tú sólo tienes 2 vacas.

8. Economía japonesa:
Tú tienes 2 vacas.
Las rediseñas a escala 1:10 y que te produzcan el doble de leche.
Pero no te haces rico.
Luego ruedas todo el proceso en dibujos animados. Los llamas "Vakimon" e incomprensiblemente, te haces millonario.

9. Economía alemana:
Tú tienes 2 vacas..
Mediante un proceso de reingeniería consigues que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas.
Nadie cree que tenga ningún mérito.

10. Economía rusa:
Tú tienes 2 vacas.
Cuentas y tienes 5 vacas.
Vuelves a contar y te salen 257 vacas.
Vuelves a contar y te salen 3 vacas.
Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

11. Economía china:
Tú tienes 2 vacas.
Tienes a 300 tíos ordeñándolas.
Explicas al mundo tu increíble ratio de productividad lechera.
Disparas a un periodista que se dispone a contar la verdad.

12. Economía iraquí:
Tú no tienes vacas.
Nadie cree que no tengas vacas, te bombardean y te invaden el país.
Tú sigues sin tener vacas.

13. Economía suiza:
Hay 5.000.000.000 vacas
Es obvio que tienen dueño pero nadie parece saber quién es.

14. Economía francesa:
Tú tienes 2 vacas.
Entonces te declaras en huelga, organizas una revuelta violenta y cortas todas las carreteras del país, porque tú lo que quieres son 3 vacas.

15. Economía neozelandesa:
Tú tienes 2 vacas.
La de la izquierda te parece cada día más atractiva.

16. Economía española:
Tú tienes 2 vacas, pero no tienes ni idea de dónde están.
Pero como ya es viernes, te bajas a desayunar al bar que tienen el Marca.
Si acaso, ya te pondrás a buscarlas el miércoles después del puente de San Aniceto.

martes, 2 de febrero de 2010

Aniversario en negro

Feliz día de la marmota!!!!

Tomando en cuenta que según National Geographic, Phil solo ha acertado el 28% de las veces, pueden usar sus predicciones negadas con un 73% de seguridad!!!

Por cierto, este blog cumple 100 años!!!!!

viernes, 29 de enero de 2010

Chiste de domingo en negro

Y el chiste de hoy es cortesía de Thato!!!

Cuál es el animal que tiene más de 3 ojos pero menos de 4?
.
.
.
.
.

El PI-ojo!!!!!!

XD

Estúpido pero me orine de la risa....

viernes, 4 de diciembre de 2009

Internet en negro

Primero fue el famoso paquete telecom que tanto se discutió en la UE, en la cual el punto importante referenciado era la posibilidad de desconexión a internet sin que mediara ninguna decisión judicial. Dentro de la misma ley tampoco quedó claro el concepto de neutralidad de la red (no discriminación de servicios, buscadores, páginas, etc).

Entonces aparece la Ley de economía sustentable que generó el manifiesto que coloque en este post. He leído muchas cosas al respecto pero lo que me partió de risa fue un comentario de David Bravo en el cual escribe:
En cuanto a la manifestación: se reunieron Chenoa, Ketama, Lolita, Loquillo y otros para decir, según palabras de Aute, que si no se paran las descargas, la industria de la música y la propia música desaparecerán en cinco años. Es decir, en esta manifestación de millonarios, se pronosticaba no sólo la desaparición de un modelo de negocio que explota la música hoy en día de un modo determinado sino también la propia música como tal. Ese tipo de argumentaciones se hacen sin rubor, pese a que son tan acertadas como decir que si se siguen descargando películas porno desaparecerá el sexo.
No me dirán que la última comparación no es para cuajarse? XD

Coincido con él en la ligereza de algunos en argumentar conclusiones en base a estupideces...

Primero que se metan un buen curso de falacias y método científico y luego discutimos...

viernes, 20 de noviembre de 2009

Educación en negro

-Mira!

-Aquella propaganda...

-Guardería maternal "Los Corderitos"?

-Que le convierte su nene en becerro desde chiquito!!!

-Hasta te salio en rima...

-Yep, lástima que sea tan cierto...