Provoca emular a Stan: Coño, pero que mierda!!!! XD
Jee Hevisaurus!!!!!
Que puedo decir salvo que me tripee mi concierto hasta que me quede ronco... Este mundo es como un filtro ideal,
donde hay, escondido, un suspenso en él.
Como un filtro multicolor con un cero de trasmisión,
como una variable aleatoria con toda su gran inversión,
el proceso empieza ahora, vamos a filtrar, filtrar, filtrar, filtrar, filtrar.
Hallaremos su covarianza y también su correlación
con la respuesta al impulso hallaremos convolución,
el filtro sin distorsión sera al fin nuestro.
Integrémoslo por Fourier,
unidos a Gauss no hay que temer,
pues tenemos el DSP
¡¡que no sirve para nada!!
ya lo vais a ver.
Vamos con Payán, todos a la vez
a buscar con ahínco el sistema de trasmisión.
Sin duda será, convencido estoy,
lineal, invariante y sin distorsión.
Este mundo es como un filtro ideal,
donde hay, escondido, un suspenso en él.