FRASES CÉLEBRES



martes, 16 de enero de 2007

POBOX...

No se que tan fanáticos sean ustedes de comprar por internet, ¡pero esa es una de mis debilidades!, no solo por lo barato sino por la variedad de cosas que acá nunca se conseguirían.

Por esa razón contraté una dirección física con POBA INTERNATIONAL para poder traer los regalos de navidad. Pedí las órdenes con semanas de anticipación y créanlo o no, los últimos envíos que llegaron a Miami el día 21 de diciembre todavía no han llegado a mis manos y eso que se supone que ya están en Venezuela desde hace 2 semanas!!!

Por lo tanto lamento hacer un post tan aburrido para quejarme, pero quiero evitar que ustedes caigan en esa trampa...

Busquen otro servicio y me cuentan como fue el asunto, a ver si me cambio para algo mejor luego...

domingo, 7 de enero de 2007

Libros y comics del 2006

Al igual que muchos bloggueros me uní (aunque tarde) a la tarea de leer 30 libros durante el año. Obviamente no llegué a la meta esperada pero sí pude leer mis 25 libritos. Como sólo llevaba la cuenta de cuántos y no de cuáles, me resulta imposible reproducirles la lista completa pero puedo decir que fueron como unos 9 libros de Julio Verne (De la Tierra a la Luna, Viaje alrededor de la Luna, Los hijos del capitán Grant, La isla misteriosa, Robur el conquistador, Viaje al centro de la Tierra, etc.) y los demás variados en diversos géneros (El tapiz de Malacia, Sirio, etc).

En mi descargo debo decir que me leí algo así como 200 cómics variados (como cómic patrón uso un cómic de 25 páginas) entre diversas sagas: Crisis en tierras infinitas, Crisis infinitas y todas las historias relacionadas (Día de venganza, Rahn y Thanagar en guerra, Villanos unidos, Día de graduación, El retorno de Donna Troy, Adam Strange, Proyecto OMAC), Crisis de identidad, La muerte de Supermán, Reino de Supermanes, El legado de Supermán, El regreso de Supermán (no la película, ¿eh?), Superman – Red son, Linterna verde – Rebirth, Batman – Duelo de murciélagos, Batman – Lluvia roja, Batman – La broma asesina, Los Vengadores – Disassembled, Iron man – Ultimate, Drunna (toda la serie), Tomo 1 trilogía de Drizzt Do’Urden (comprende Homeland, Exile y Sojourn) y otros que no recuerdo en este momento.

Por ahora pienso anotar tanto los libros como los cómics a ver cómo me va este 2007 y si puedo alcanzar la cifra de 30 libros, además de muchos cómics adicionales.

Por ahora, bye, porque estoy leyendo 2001 (pienso leer toda la serie de un tirón: 2001, 2010, 2061 y 3001).

miércoles, 3 de enero de 2007

Año nuevo en negro

Como recordarán, el último post fue el día de mi cumpleaños (21 octubre), luego de eso salí de viaje 5 semanas y regresé a mi laboratorio el cual quedó en manos descuidadas. Por lo tanto sólo ponerme al día con el trabajo acumulado, deshacer los entuertos hechos en mi ausencia y tratar de cumplir con algunas obligaciones ineludibles me mantuvieron tan ocupado que apenas hoy, con el inicio de mis actividades en el trabajo, recupero un poco de tiempo para mi blog.

El viaje fue maravilloso por varias razones que enumero en orden de aparición mas no de importancia: ir por primera vez a un simposio de metrología del CENAM, volver a ver a un viejo amigo (Kamus y Chelis, su novia), conocer en persona a dos viejos amigos online (Aldebaran/Kerens y Shiryu), conocer personas muy agradables de la tertulia de Ciencia Ficción en DF, volver a saludar a Eduardo y Heidy, conocer un poco más de México (ruinas arqueológicas, pirámides, lagos, montañas, ciudades, personas, comida, idiosincrasia, etc), ver el canal de Panamá, reunirme con otros grandes amigos (Anselmo y su esposa) y por encima de todo descanse y me relajé mucho al estar bien desvinculado del trabajo.

De hecho, tan bueno fue el viaje que por la ley de la conservación de la alegría los siguientes meses compensaron con problemas e inconvenientes esas 5 semanas (adiós abuelito...)...

Con este inicio de año espero que las cosas sean un poco menos malas y nos seguiremos viendo en la medida de lo posible...

para terminar 3 reflexiones para mis panas mexicanos del santuario:
¿No es curioso que en la ciudad donde está Kamus de Acuario haya un acueducto?
¿y en la ciudad donde esta Aldebaran de Tauro haya una montaña que aunque parezca una silla de montar también parecen un par de cuernos de toro?
¿y que en la ciudad actual de Shiryu se encuentre muy cerca la laguna más grande de México (aunque un río sería mejor, pero afinidad con agua vale).

Por ahora no me queda mas que ponerme a trabajar, nos vemos luego y feliz año 2007 a todos!!!